Los Reyes Magos y sus cosas

9 de enero de 2013

casitaManuela

Foto: Picapino

¡Me rindo! Llevo toda la mañana para hacer una foto decente a la casita de muñecas que le han traído los Reyes a Manuela y no hay forma. Os tendréis que conformar con esta y hacer un acto de fe porque os prometo que ha quedado arrebatadora.

Me parece que el 2013 no va a hacer de mi una fotógrafa de oficio. Tendrá otros misterios guardados para esta joven ávida de mejora, pero desde luego, la fotografía no parece ser uno de ellos… ¡Con lo fácil que parece! ¡Si lo hago todo bien! Me tiro al suelo, miro si hay sombras raras, intento encuadrar el objeto lo mejor que puedo… pero la imagen resultante no se parece en nada, pero en nada,  a la que yo tenía en mente… ¡Ni a la realidad! Menos mal que estamos en familia y este blog es de andar por casa. Y menos mal que estoy acostumbrada a que la realidad no se parezca en nada tampoco a lo que tengo en mi mente. ¿Demencia lo llaman?

Bueno, ¿qué tal está siendo la vuelta a la rutina? Yo la verdad es que la echaba de menos. Puedo oir los abucheos que me estáis haciendo desde vuestro puesto de trabajo, así que haced el favor de no hacerme más pedorretas. Oye, una es amante de  la rutina y tiene derecho también a ser querida por sus semejantes. Me encantan estas fechas, la familia, los regalos, etc, pero quizás es que la rutina de esta familia es poco rutinaria o que estoy mal formateada, pero qué queréis que os diga, a mi esto de vivir sin sobresaltos me compensa. Me lo he pasado en grande pero las Navidades duran lo justo para seguir queriendo que lleguen el año que viene. Perfecto. Trato hecho.

Así que hasta dentro de un año, vamos a ponernos manos a la obra y a hacer muebles bonitos, que es lo nuestro. Esta casita y el banco que os enseñaré mañana son de los primeros trabajos que han salido del taller en el estrenado 2013, hechos con todo el amor que le tenemos a nuestra pequeña Manuela. ¿No es esto un pasaporte hacia la buena suerte y la felicidad? No se puede empezar con mejor pie.

Y contadme, almas de cántaro, ¿cómo han sido vuestras navidades y vuestra entrada en el 2013? ¿Los Reyes se portaron debidamente?

5 comentarios to “Los Reyes Magos y sus cosas”


  1. Hola
    Pues nuestros Reyes cumplieron con las expectativas, incluso hubo alguna sorpresa inesperada.
    Si te sirve de consuelo yo también añoraba mi rutina, debe ser un síndrome común entre la gente que trabaja en algo que le gusta. La casita es preciosa, seguro que a Manuela le encanto, aunque los Reyes quizá deberían haber traído una cámara de fotos con muchos macros y teleobjetivos en vez de un ipad de esos je je
    Fins aviat


    • Jajajaja, creo que no sería capaz de hacer una foto decente ni con todo ese arsenal… ¿cómo puedo ser tan negada? Reconozco que es que el arte de la fotografía no me atrae y no le pongo muchas ganas, ¿será eso? Aunque puede que simplemente sea que no he nacido para ello, ¿qué le voy a hacer?

      Me alegro de que los Reyes fueran divertidos y sorprendentes. ¡Eso es que habéis sido muy buenos!

      Un abrazo enorme.


  2. Que chula la casita!!! Puedo pedirle una para mis ninhos el proximo anho? El Rey Picapino me la traera si me porto bien?


  3. [...] no tiene límites, así que después de enseñaros el otro día ya fruto de la desesperación este adefesio de imagen que no hace justicia alguna al objeto en cuestión, hoy me he propuesto enmendar mi error y [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

