El taller de Picapino

25 de abril de 2013

eltaller1

eltaller2

Fotos: Mario Herráiz

Esta semana se nos ha echado el tiempo encima y no hemos podido preparar las fotos de los truquiconsejos de los jueves. Debería estar escribiendo un tutorial surrealista sobre algún gadget de la carpintería moderna para traeros un facsímil más de Hazte un mueble y sin embargo, este es un post que escribí ayer a las 23:00 horas creyendo que era martes. Y sin fotos de truquiconsejos ni . Visto desde el lado positivo, no tendréis que veros sometidos a una nueva explicación sobre algún tipo de ensamblaje, dichoso de serlo pero aburrido de contarse.

Para resarciros de este tropiezo bloggero, he decidido rescatar del recuerdo unas fotos que me mandó el otro día nuestro amigo Mario de nuestro taller. Él tiene un iPhone y sabe como usarlo haciendo peripecias digitales como esta. Así veis dónde trabajamos todos los días haga frío o calor. Ejem, ejem… rectifico: así os enseño dónde trabaja Javi todo los días haga frío o calor a no ser que haya un Nómada Market a la vista y me reclute a mi también, con mis dedos de cachiporra y mis conocimientos punteros en carpintería.

Como veréis, está exento de todo glamour y no se parece en nada, pero en nada, a los estudios maravillosos que aparecen en los blogs de vez en cuando. Es un taller en un polígono industrial de un pueblo de Madrid y es lo que tenemos, que por otra parte ya os digo yo que ir a trabajar todos los días a un loft industrial con ventanas gigantes semiabandonado de Brooklyn (Nueva York) nos iba a resultar engorroso cuanto menos. Y recoger, finalizada la jornada laboral, todo el serrín de alfombras y sofás raídos de cuero es una lata. Y es que además, ¡qué puñetas!, a nosotros nos gusta nuestro pequeño taller más de andar por casa. Nos cae bien.

Y esto es todo por hoy. Y mañana ya se verá. Y al otro ya ni os cuento. Así que, ¿para qué hablar de la semana que viene?

About these ads

Una respuesta to “El taller de Picapino”

  1. Miniyo Says:

    Mucho más real que lo que se ve por ahí!
    Auténtico!! Me encanta jajaja


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: