Estoy en shock

18 de mayo de 2011

Desde BloesemA mi hay casas que directamente me quitan el hipo. Esta es una de ellas. Me encanta su estilo, tan personal, su gama de colores y el buen uso de la madera que asume el protagonismo de todo sin ser demasiado cargante. ¿No os parece que transmite paz? Se la mandé ayer a Dori para que pudiera sufrir conmigo pero chica, no ha dado respuesta. No sé si acercarme por casa por si a ella, en vez de quitarla el hipo, le quitó el habla…

Por cierto, que la maravillosa oportunidad de conocer esta casa en las Nederlands me ha llegado a través de Bloesem, un blog que leo asiduamente. Pues eso, que pinchando aquí, podéis visitar el post completo y leer más cositas de la casa. Y ver las fotos con mejor calidad, todas ellas de Christien Starkenburg.

4 comentarios to “Estoy en shock”

  1. paloma Says:

    Buenas!! para seguiros hay que registrarse en wordpress?
    ……a por cierto, unas fotos muy inspiradoras….me encantan los colores con los que han mezclado la madera.
    Sl2

    • picapino Says:

      Hola, Paloma. ¡Eres la primera persona en dejar un comentario en este blog! Muchas gracias.
      Efectivamente, la combinación del gris del suelo con la madera de la pared da una tonalidad general muy agradable. Vamos, que el conjunto entero es de ensueño. ¡Yo quiero una casa igual!

  2. paloma Says:

    Yo tambien quiero una casa como esa… preciosa!!
    Os importa si os hago publicidad en facebook? tengo muchos amigos a los que les encantaria ver el blog
    besos
    P

    • picapino Says:

      ¡Estaremos encantados! Acabamos de arrancar y todavía andamos modificando el blog y poniéndolo bonito, para que se muestre todo lo que hacemos en la carpintería, pero espero que dentro de poco poquísimo ya estemos funcionando a toma mecha.
      Muchas gracias


Responder

