Ya estamos aquí

16 de septiembre de 2011
Pincha en El Plan B de Dina

¡Hola! Despues de un largo parón, ya estamos de vuelta. Mmmmmm… las vacaciones de verano nos han sentado fenomenal y hemos recargado las pilas para comenzar esta temporada con muchas energías. ¡Y las necesitamos! De repente nos han salido un montón de proyectos super chulos y estamos requetecontentos.

Javi anda ultimando banquetas y mesas para que los clientes puedan comer a gusto en una hamburguesería nueva en Madrid (ñam ñam), Miguel se ha lanzado con un pedazo de mueble más que original para su salón, Dori sigue al pie del cañón con su mueble nórdico, tenemos dos obras, las personas siguen moviéndose por el planeta y se necesitan cajas para mudanzas, en una oficina hace falta un parquet nuevo, Vero e Iván quieren una nueva habitación para Álex y Noa… ¡Todo esto tengo pendiente contaros y enseñaros!

Y no os lo perdáis, que escribo este post desde la cama en mi nuevo iphone. ¡Toma! Me pregunto si seré capaz. Y mientras, sueño ya con que me toca un posible viaje a tierras suecas gracias a una nueva iniciativa que no os podéis perder. ¡Seguid la pusta de la foto de este post y soñad conmigo!

5 comentarios to “Ya estamos aquí”

  1. Anonymous Says:

    !Que aluvion de proyectos! ¿Es posible que el viaje a tierras suecas podria incluir a un sueco en la vuelta metido en la maleta? Me alegro un monton de que hayais iniciado la vuelta al cole con tanta fuerza, bsinesBarbarella


  2. ¡Gracias Barbarella! Si se tercia la ocasión, el primer sueco que consigamos traernos es para tí. Eso garantizado.Besos.

  3. Anonymous Says:

    Como que a Suecia? Y yo que, yo voy no? Vamos hombre!Veo que hay muchos proyectos. Cuando me alegro familia!Doriwww.onedoriofmyown.blogspot.com


  4. Bueeeeeno, si te portas bien…

  5. Sabrina Says:

    Excelente!Felicitaciones por todo de verdad haces un gran trabajo y te admiro mucho!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: