Taburetes: making-of

20 de septiembre de 2011

Como ya os avanzamos, estamos metidos de lleno en la fabricación de todos los muebles para un restaurante nuevo que va a abrirse en Madrid en los próximos días. Taburetes, mesas, una barra, forrar el techo…

Un proyecto super chulo y encima con olor a hamburguesa. ¡Bien! Rico, rico y con fundamento. ¿Queréis saber cómo se nos está dando?

Primero llegó el material y hubo que dejarlo todo recortadito. Como Miguel Ángel era capaz de ver El David en las piedras de mármol,  Javi es capaz de imaginarse en su cabeza ya los muebles montados con solo ver apiladas unas cuantas tablas.

El proceso pasa por el encolado de los taburetes. todos ellos puestos en fila india para que no se le ocurra a ninguno torcerse sin el permiso del mister. 

 

Y luego, hay que apilarlos bien para que quepan todos en el taller mientras esperan irse pitando para el lacador. ¡50 taburetes no se meten en cualquier sitio! Poniendo el destornillador aquí y la mesa de trabajo allá, con el serrucho de perfil y los botes de barniz haciendo equilibrio, al final nos ha ido cabiendo todo.

Mmmmm, la apertura del restaurante está a punto de caramelo y tenemos muchas ganas de ver cómo quedan todos los muebles en su sitio. Jajajajaja…

Anuncios

4 comentarios to “Taburetes: making-of”

  1. Anonymous Says:

    Oeeee oeeee oeeee oeeee, como están quedando amiga!DOri


  2. ¿Te gustan? Cuando se abra, vamos a aposentarnos en ellos una tarde y a disfrutar de una buena charla mientras, como excusa, nos tomamos una hamburguesa. Ve diciendo a Barbarella que saque sus mejores galas que pallá nos vamos las tres.Besos

  3. Anonymous Says:

    Ya te digo amiga, agendo ya. Que ganas de conocer el sitio, y más si lo ha hecho nuestro picapino!Dori on the rocks


  4. ME ENCANTA EL TONO, LA IMAGEN, ESTA ES LA IDEA QUE CREO QUE HABLANDO CON JAVI… ESTO PINTA BIEN.ANIMO Y ENHORABUENA BESOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: