Mesas en marcha

22 de septiembre de 2011

Fotos: Plotho

La cuenta atrás nos tiene el cogote acogotao. Una vez listos los taburetes, había que coger el toro por los cuernos y abordar la fabricación de todas las mesas. Lija que te lija, encola que te encola… una paliza pero ¡ha merecido la pena!

Hoy hemos tenido visita del cliente para comprobar el acabado y ha salido la mar de contento. Así, a nosotros hoy no nos quita la sonrisa nadie.

¿Que tú también quieres verlas? Ahhhhh, pues entonces tendrás que ir a comer al restaurante. En cuanto se abra el público, os pasamos la dirección y todo para que podáis ir a probar si los taburetes bailan o las mesas raspan los codos.

Anuncios

2 comentarios to “Mesas en marcha”

  1. l'àngel Says:

    Podrías poner alguna foto para los que nos pilla lejos, tengo curiosidad por ver el trabajo terminado. Por cierto… se ve que el peque tiene madera de carpintero… chiste fácil pero había que decirlo. 😉


  2. Hola! Pues oido cocina. En cuanto se abra el restaurante os colgaremos algunas fotos del resultado final. Nosotros también tenemos ganas de verlo ya. ¡Ya queda menos! O eso nos dicen…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: