Una mesilla para el salón

10 de octubre de 2011
Foto: Picapino

En este caso vinieron ya con una idea bien fija. Sabían cómo la querían, de qué tamaño, de qué forma, en qué acabado y solo tuvimos que llevarles el pantone para que nos señalaran en qué color exactamente la habían imaginado.

En el taller le dimos forma a su sueño y ahora luce así en su salón. ¡Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos hacer la foto en vuestra casa!

(NOTA: parece que está torcida pero es un efecto de la foto extraño. Somos carpinteros y definitivamente, ¡no somos fotógrafos! Ayyyy, iremos aprendiendo, pero que quede claro que la mesilla está en perfecto estado, jejejeje)

Anuncios

2 comentarios to “Una mesilla para el salón”


  1. Me encanta el acabado y el diseño. Estoy trabajando para abrir una tienda online de decoración, me encantaría poder ofrecer cosas así. Si os interesa podéis mandarme un mensaje a olaimar@olaimar.es y hablamos.Un abrazo y me alegro de haberos descubierto en el blog de AminaYolanda


  2. Hola Olaimar Decor, Gracias por tu mensaje. A través del facebook estamos conociendo un montón de gente tan interesante e iniciativas tan preciosas… ¡Da gusto! Estaremos encantados de colaborar en todo lo que sea posible, así que ahora te escribo un mensaje. ¡Y voy a bucear por tu blog un ratito!Un abrazo.PD: me encanta el blog de Amina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: