Esta vez nos toca a nosotros

30 de octubre de 2011
Foto: Picapino

Es que… ya nos vale. Mira que tener ya la Manuelilla un año y unos padres con una carpintería y que su cuarto parezca el desierto de Atacama… ¡Pero es que es difícil decidirse cuando hay tanta fuente de inspiración!, en serio. Tengo a Javi loco completamente.

Desde que nació nuestra hija he cambiado de idea como tropecientas veces. Que si un mueble colgado, que si mejor algo para guardar con cubos, que mira qué estantería he visto en esta página, que si ahora una cuna crecedera, que si mejor una cama de princesa, que si ahora lo pinto de verde… no, mejor en madera, ¿y qué tal teñido?… ¿Y qué le voy a hacer yo si soy ciclotímica por naturaleza?

Pero bueno, en algún lugar había que plantarse así que de momento, ya hemos comenzado con el muble. Por ahora, como véis en la foto, unas pocas tablas de DM puestas de forma estratégica que no dicen nada. Hasta que no le demos el color y el acabado que tenemos en mente no se convertirá en algo un poco más atractivo.

No voy a desvelar cómo lo vamos a poner porque, ayyyysss, sin que me oiga nadie, ¡todavía me da tiempo a cambiar de opinión un par de veces por lo menos! Eso sí, os contaremos el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: