¡Hemos ganado!

30 de octubre de 2011

Hoy hay un post doble porque no podemos contenernos… ¡¡¡¡Hemos ganadoooo!!!!! ¡¡¡¡¡Yupiiiii!!!!!!

¡Qué alegría, queridos amigos! Estamos super contentos porque hemos ganado el concurso que os comentábamos hace unos días, así que durante el mes de noviembre habrá un banner de nuestra carpintería en el blog x4duros. Cuando nos hemos entarado, hemos bailado el moonwalker en el salón.

Nos hace muchísima ilusión porque hace un tiempo que descubrimos este blog a través de nuestra amiga Amayita. Desde entonces, somos fieles seguidores a través de su facebook. Es una maravilla ver cómo existe un montón de gente super creativa repartida por todo el mundo, con ideas geniales de decoración que son capaces de sacarle partido a cualquier utensilio y material. Y encima con ganas de compartirlo, que no es poco. ¡La de cosas que pueden hacerse con unos palets y con la washi tape! Yo aún ando estupefacta a la par que ojiplática.

Y encima, de vez en cuando Tururú nos obsequia con consejos y fuentes de inspiración para darle a nuestra casa un toque algo más personal con nuestras propias manos. Y por si fuera poco, ya esto es la remonda lironda, puedes preguntarle a la comunidad porcuatrodurista dudas o pedir consejos de cualquier cosa decorativa. No hay retos infranqueables para estos bloggeros.

¿Que te gusta la decoración y todaví no has entrado? Ah, pues luego no te quejes de que no sabes cómo combinar la alfombra que te has comprado en las rebajas con una tapicería chula para el sofá cuando estés a punto de recibir una visita… Si fueras fan esto no te pasaba, así te lo digo.

En fin, que estamos la mar de orgullosos de que en un blog como x4duros vaya a haber una ventanita a nuestro taller de carpintería. ¡¡¡Vivaaaaaa!!! Y gracias a Tururú por montar este super concurso y darnos esta oportunidad.

Anuncios

12 comentarios to “¡Hemos ganado!”


  1. Ole, ole, ole! Me marco un moonwalker en vuestro honor 😉


  2. Jjajaja. ¡Gracias mil, guapa! Estamos super contentos. Ahora tenemos que ponernos con el banner para mandarlo cuanto antes. ¡Qué emoción!

  3. Fatimata Says:

    Muchísimas felicidades!!!


  4. Muchas felicidades!!queremos fotos a ver cómo queda!! :))

  5. Evolet Says:

    Felicidades!! me alegro mucho por vosotros 🙂

  6. Marisol Says:

    Felicidades!!! casi se me pasa!

  7. Tururu Says:

    Eyyy gracias por tus palabras me vas a sacar los colores jejeje Qué bien que x4duros te guste :DEnhorabuena, ya tienes colgado tu banner en la sidebar de x4duros.com


  8. ¡Gracias, Marisol!Tururú, ¡el blog nos encanta! Te mereces este post y mucho más por tu esfuerzo y tu originalidad.Abrazos a las dos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: