Una mesa de dibujo

7 de noviembre de 2011
Foto: Manolo

¡Ya tenemos un nuevo encargo! Manolo nos ha mandado este croquis de su nueva mesa de dibujo y ya nos hemos puesto manos a la obra. De momento, la única que echa humo es la calculadora porque estamos con el tema presupuestos, intentando buscarle la opción más barata para que lo que quiere quede estupendamente al coste más reducido posible. Y ha sido guay, porque en el intento hemos encontado un pintor nuevo con el que esperamos hacer cosas muy pero que muy interesantes.

Aunque viaja un montón, él quiere un mueble para mucho tiempo. Que le acompañe si es necesario a dónde vaya y en el que poder apoyar los coditos durante horas mientras dibuja. Y que le permita coger los bolis sin cambiar de postura. Y que tenga un espacio para acoplar una lámpara que le ilumine por la izquierda. Y con su hueco perfectamente estudiado para meter los bocetos hechos un rollo. Y con la balda en los tobillos para guardar los libros que suele consultar más a menudo. Y tampoco quiere que falta una balda, aunque sea pequeña, para poner una planta y animarse la vida.

La versión real de esta idea, pues en breve.

4 comentarios to “Una mesa de dibujo”


  1. Estimada, me encanta la idea. La mesa es un plis de estupor. Ahora lo que me llama la atención es el objeto de decoración que está en la esquina superior izquierda del dibujo. No le falta ningún detallito al objeto decorativo…..Escalofriante documento.


  2. Hija, cada cliente es un mundo… Nosotros hacemos la mesa y luego cada cual que la adorne a su estilo con detalles si cabe más escalofriantes…

  3. l'àngel Says:

    Pues exceptuando el "detallito", me recuerda a mis bocetos. A ver qué tal la transformación a realidad con este nuevo pintor, cuidado a darle rienda suelta no vayan a gustarle también los "objetos decorativos" ;)Ahora en serio… ¿ya sabéis cuanto puede costar la mesa? a mi también me iría bien una, pero como estáis tan lejos creo acabaré haciéndola yo mismo.Siau


  4. ¡Hola L'àngel! Pues de momento no sabemos cuánto costará porque estamos negociando con el pintor que va a teñirla. De todos modos, estamos encantados de pasarte un presupuesto… aunque hasta Tarragona (¿no?), es verdad que pilla un poco lejos. ¿Pero qué mejor excusa que pasarte por Madrid para recogerla? ¡A ver qué tal queda!Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: