Nueva imagen

16 de noviembre de 2011

No es que piense que nuestro blog está mal del todo, teniendo en cuenta además que lo hice partiendo de la ignorancia absoluta y con ayuda de manuales bajados de la red, pero… seamos sinceros: algo de diseño sí que le falta. No digo gran cosa, nada de fruslerías raras, pero no vendría mal un tuneado por aquí, un retoque por allá, alguna personalización que le de un aire más entrañable, un estilo de letra algo más original, un dibujito que anime los textos… ¡Quiero tener un espacio tan chulo como algunos que veo por la internet!

Yo me veo incapacitada para eso. No doy para tanto. Lo mío no sé aún lo que es, con mis 35 años, pero parece que sea lo que sea, no tiene que ver con el manejo de programas de diseño ni lenguaje html. He intentado un poco esto de ser autodidacta pero después de mirar letras y letrajos intentando buscar una pauta lógica, he desistido con total tranquilidad. Al menos ya sé algo que no sé.

Así que nos hemos puesto en manos de profesionales. mdonada (para conocerle pincha aquí o aquí) y Hugo nos van a ayudar con la imagen del blog. Ellos dicen que va a quedar super chulo, que lo vamos a flipar. Y nosotros tenemos muchas ganas de verlo y disfrutarlo. Y fliparlo si es necesario.

Parece ser que la puesta de largo será el próximo miércoles…

Anuncios

2 comentarios to “Nueva imagen”


  1. Que ganas tengo de ver el resultado del nuevo diseño de blog! Estoy pensando que podíamos tomar unas clases y aprender nosotras mismas. Tu crees que será tan difícil?Un beso familia


  2. Pues chica, no tengo ni idea pero yo es que no tengo tiempo ni cerebro para ponerme… No es que haya tirado la toalla. Ya iremos aprendiendo, ya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: