¡Somos nosotros en Vintage and Chic!

30 de noviembre de 2011

Hoy estamos tan contentos que casi no cabemos por la puerta. Y no porque ya estemos ensayando con los polvorones y los turrones navideños, que tanta atracción sienten por acumularse en cartucheras y tripas con dobleces, sino porque estamos muy orgullosos de que se nos haya dedicado un post en el blog Vintage and Chic.

Voy yo y me levanto de la cama con la legaña pegada y mi bata de forro polar, me siento en el ordenador por fin después de varios días (semanas ya) sin poder dedicarle tiempo a mis quehaceres cibernáuticos y ¡pego un bote en la silla que casi me da para hacer un mortal con remontada y palometa!, como diría mi amiga Dori. ¡Pero qué ilusión más grande! Se me ha hecho la permanente sola, creo, y he llegado levintando, de lo etérea que me he quedado, al salón. Y Manuela me ha mirado como se mira a una madre que levita: con la cabeza bien inclinada hacia arriba y con estupefacción cuanto menos.

Os recomiendo la visita al susodicho blog, para que podáis leer las preciosas palabras que nos han dedicado y para que podáis también haceros fans pero ya, si no lo sóis. Así podréis estar enterados de un montón de tendencias y curiosidades de decoración, por decir algo de lo mucho que ofrece el espacio, y de conocer de lleno todo lo que está pasando en las casas más chic del mundo.

¡Gracias de todo corazón, Leticia!

2 comentarios to “¡Somos nosotros en Vintage and Chic!”


  1. Cuanto me alegro familia Picapino!!!!Hacemos la voltereta lateral con remontada y palometa?


  2. Si es necesario, se hace. Jajajaja, ¡habría que vernos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: