Y creciendo…

2 de diciembre de 2011

Hace poco, exactamente el 5 de octubre de 2011, os contábamos en este post que ya teníamos más de 30 amigos en nuestra página oficial en Facebook. La alegría es ahora mayúscula porque ya hemos duplicado la cifra y a día de hoy, sólo dos meses después, ya superamos los 60. Y los 35 seguidores por mail. ¡Y no todos son familia! Que de verdad, que os lo juro por Arturo, que hay gente que no conocemos personalmente y que han llegado a nuestra vida como por arte de magia. ¡Y estamos tan contentos! ¡Y les queremos a todos tanto! ¡Y son todos tan majos! (y lo mismo en femenino)

Oye, oye, oye, y sin faltar… Que puede que sea una cifra chuchurría y escuálida para los magnates del ciberespacio, pero yo, por mis amigos cibernéticos, MA-TO. Y Javi, TA-LA-DRA.

Amores, que os queremos millones y que gracias por seguirnos. No sé a dónde vamos pero a algún sitio llegaremos, ya veréis.

(Y sería de muy mala educación no agradecer enormemente a Vintage and Chic este boom, que ha sido exponencial desde que salimos  publicados en su blog con este maravilloso reportaje, o post para los modernos. Gracias otra vez).

2 comentarios to “Y creciendo…”

  1. Evolet Says:

    Me alegro mucho por vosotros!! si es que hay que ir poco a poco, llegareis a cualquier rincón del ciber espacio ;)Un abrazo!


  2. ¡¡Gracias Evolet!! A ver si es verdad y llegamos a ese rincón del que hablas. ¡Y con vosotros todos allí! Un abrazo enorme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: