Un variado a modo de resumen

19 de diciembre de 2011
Fotos:Picapino

¡Ay!, que llevo un montón de días sin tiempo para actualizar el blog… No es que haya pasado gran cosa, pero las máquinas de Picapino no han parado ni los que lo formamos tampoco. Echo de menos esto de sentarme delante del ordenador y sobre todo bucear en el facebook, un nuevo descubrimiento (sí, sí, ya sé que llego tarde) que me mantiene al día de un montón de cosas que hace gente maravillosa por el mundo. Son adicta al botón “me gusta”. Por favor, ¿podrían quitarlo?

Las novedades novedosas son:

  • Me fui de tiendas con mi madre y mi querida Dori un sábado (la otra Laura nos abandonó por su pueblo) y por supuesto, no pudimos evitar sentirnos atraidas por el escaparate de Oliphant, una tienda de esas que me hacen incluso pensar que merece la pena ponerme a dieta y pasar hambruna para caber en alguno de sus trajes de los rebonita que es toda la ropa. En ella me dejaron hacer estas fotos (tan malas y de tan mala calidad) de pequeños detalles que vi por ahí que me gustaron mucho, porque también tienen muebles y cosas de decoración que las quiero todas y por favor me las envuelva para regalo.
  • Manuela ya tiene guardería para el curso que viene y estamos super contentos porque la verdad es que nos encanta. Todavía queda un montón para verme pegada a la reja del patio llorando a moco tendido porque nuestro retoño se queda con desconocidos, más feliz que una perdiz ella y derrumbada montando un numerito yo, pero ya vamos participando en alguna actividad que organizan. Y estuvimos el sábado en un mercadillo artesano y de trueque con nuestras cosas y ¡vendimos un sujetapuertas de animales! No, no es mucho, para qué vamos a engañarnos, pero bueno, hay que celebrarlo todo. Y además Manuela se lo pasó en grande con su amigo Nico trepando por los módulos acolchados de colores.
  • No paran de llovernos presupuestos, cosa que es bastante agradable. Armarios, puertas, estanterías, muebles de tele, algún mueble de los de David Cuero. Mañana nos llegan unas vigas desde Galicia para que armemos con ellas un mueble super original con unas grapas que nunca antes habíamos utilizado. Ya os enseñaremos las fotos porque son bastante curiosas. Mola aprender.
  • Hoy hemos ido por fin a una tienda, que no puedo nombrar porque son nuestros maxi enemigos suecos, a comprar la tela para la cabaña de Manuela. Creo que para el 2015 la tendremos armada y montada. ¡Si es que para lo nuestro somos un desastre!

Y ya, que esto se está alargando y no voy a desvelar de repente todos los misterios que encierra esta carpintería de prestigio que es la nuestra.

Anuncios

6 comentarios to “Un variado a modo de resumen”


  1. Jaja me ha gustado lo de maxi enemigos. Enhorabuena por todos esos presupuestos que se irán convirtiendo en proyectos.Bss!


  2. Jajaja! La tienda de las 4 letras! Para mi maestro de carpinteria es como mentar al demonio!Yo quiero ver eso de las grapas, que si, que sí! que mola mucho aprender ;)Besos family!


  3. Estimadas SILVIA y LOLE, efectivamente, aquí es como mentar el demonio. Y para torturarnos, el destino nos ha plantado una tienda de estas a 10 minutos andando de casa, jajajaja. Desde la terraza casi tocamos el letrero. Bueno, eso es para que no bajemos la guardia y podamos vigilarles de cerca… ¡Lo mismo un día son ellos los que nos vigilan a nosotros!LOLE, en cuanto lleguen las grapas aquí que planto las fotos para que todos podáis verlas. Muy chulas, por lo que nos cuenta su dueña.

  4. l'àngel Says:

    Hola de nou.Si vamos a ser sinceros… a mi me gusta el diseño, que no los acabados, de la innombrable tienda. No todo claro, però alguna cosilla hay.Tal i como estan las cosas, ya es una suerte tener que apilar los presupuestos encima de la mesa,alguno cae seguro.En cuanto a la guarderia, es muy maja però creo que le falta un tanto de "imagineria carpinteril" de esa que se usa para hacer juegos,columpios, muebles, etc. Claro que luego se pasan, aqui todas las guarderias i escuelas publicas las amuebla "albera",todas son iguales, sin personalidad.A ver esas grapas que comentas, promete ser interesante.Fins aviat

  5. Marisol Says:

    Qué ganitas tengo de ver la cabaña de Manuela!:)Besos a todos!


  6. L'ÀNGEL, jejeje, a mi también me gustan los diseños aunque de tanto verlos en casa de todos, me resultan cansinos. Pero hay que reconocer lo que hay que reconocer. Lo de los presupuestos, efectivamente es una suerte. Hago todas las mañanas la danza de la lluvia para que sigan cayendo y cayendo… Ya se van cerrando algunos así que pronto os contaremos en el blog. Coincidio contigo en lo de la guardería… tienen cosas chulas pero en general, es más de lo mismo. Menos mal que luego la filosofía con la que la llevan es diferente al resto y por eso nos encanta. Y en cuanto las grapas, no sé dónde andan que Javi no me las enseña. En cuanto las traiga a casa para cotillear os hago un reportaje fijo.MARISOL, tengo la tela extendida en el salón y los palitroques dando tumbos. ¡No sé por dónde abordarlo! Eso sí, Manuela está pasándoselo de lo lindo trepando y tapándose con la tela. Es genial ver cómo no desaprovecha ninguna ocasión para investigar… A ver si la termino, raptando a mi madre, y pongo las fotos de una vez.Besos a ambos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: