Las grapas y las vigas que vienen de Galicia

16 de enero de 2012
Fotos: Picapino

Lo prometido es deuda, así que aquí os mando una foto de las grapas tan chulas que nos han mandado Judith y Rogelio desde Galicia para que les hagamos un mueble para su entrada.

Las vigas son una pasada de bonitas, pero necesitan un trabajo de lijado y serrado para que se queden algo más rectas, que así no hay quien ponga un vaso encima del futuro mueble sin que se le vierta a uno el cafecito con leche. Ya veréis qué bien queda.

Anuncios

5 comentarios to “Las grapas y las vigas que vienen de Galicia”

  1. l'àngel Says:

    Las vigas son preciosas, con mucha historia para contar, seguro que Javi está muy contento con el trabajo que se le viene encima, je, je. Quedara muy bien, aunque aún no tengo muy claro cómo vais a utilizar esas grapas… abra que esperar.


  2. Coincido con Angel en las cosas que contar de las vigas,admiro a la gente que recupera y valora las piezas hasta el punto de enviarlas para hacer un mueble y a vosotros por aceptar el reto que estoy deseando ver.Saldos


  3. Hola chicos, efectivamente las vigas son más bonitas de lo que nos imaginábamos. ¡Habrá que ponerse manos a la obra! Un encargo muy especial que nos llega de Galicia, con lo que estamos doblemente orgullosos por su originalidad y por pensar que gente desde tan lejos confía en nosotros. ¡Viva!Esto es todo un reto, así que ya os iremos contando el resultado y sobre todo, ¡cómo ponemos las grapas!Un abrazo enorme a ambos.


  4. Dios mío! Sigo sin entender lo de las grapas! 🙂


  5. LOLE, a ver si Javi lo termina y podemos poner la foto de cómo van. Explicarlo sería complejo y una imagen vale más que mil palabras!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: