El armario-vestidor de Alicia

20 de enero de 2012
Foto: Picapino

Alicia nos contactó a través de una amiga y nos dijo que había estado mirando nuestros muebles en el blog y que le gustaban mucho. Y como podéis imaginaros, eso nos hizo una tremenda ilusión.

Ella quería hacerse un armario-vestidor en su casa y nosotros queríamos hacerle ese armario vestidor que ella quería, así que con tan buena predisposición al final llegamos a un acuerdo. Me emocioné y le mandé un montón de recortes que tenía por casa, justo de un reportaje de vestidores que había visto en una revista hacía unos días (si es que el destino…). Jajajaja… al final, nada de eso pudo ser porque tanto Alicia como yo, necesitaríamos una lotería o ser marquesas de algo para tener esos espacios tan maravillosos que venían en el reportaje. Pero, ¿es que acaso la vida no da muchas vueltas?

Así que ella ha diseñado un espacio un poco más modesto para su casa pero igual de bonito y de ilusionante para guardar su ropa y sus zapatos. O lo que ella quiera. Ni la falta de lotería ni la falta de título nobiliario nos han parado los pies y han impedido hacer un armario vestidor la mar de chulo y apañado por un precio apañado. Y en las fotos, podéis ver los entresijos del montaje de sus tripas.

3 comentarios to “El armario-vestidor de Alicia”


  1. Estimada y yo os he hecho publicidad hoy en la tienda malababa, porque sois los mejores, los mas guapos y los mas apañaos!


  2. ¡¡Gracias!!!! Eres la releche, maja.

  3. Alice Says:

    A mí me encanta cómo me ha quedado el vestidor, aunque no sea como el de las marquesas pero tampoco tiene tanto que envidiarles!!! En cuanto se terminen los detalles que faltan, os mando fotos con el resultado final para que las podáis poner en vuestro blog.Un beso y gracias por todo!Alicia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: