Un buen corte de pelo nuevo…

27 de enero de 2012

¡Ay!, que no acabamos de encontrarnos con nuestro look. Como si fuéramos adolescentes plagados de espinillas y con el pelo sin forma, no acabamos de mirarnos en el espejo y decir eso que decían los maravillosos Hombres Ghoy será un día especial, porque estoy muy alto de moral, he cogido mucha confianza, he estado concentrado toda la semana, porque hoy, hoy no te escaparás…” (grandiosa canción que le dedico a todos mis primitos, desde Miami a Alcalá de Henares pasando por Madrid).

Así que necesitamos una nueva revisión de nuestra imagen. Una completa y radical vuelta al punto de partida para salir por piernas en otra dirección. Ya sé que acabamos de cambiarla remodelando nuestro blog pero, que no, que no terminamos de encontrarnos. Que no terminamos de ser nosotros. Así que lluvia de ideas, borrón y cuenta nueva.

Y como no podía ser de otra forma, poque el cosmos es enorme en su inmensidad pero pequeño en sus vueltas de tuerca, hemos decidido montarnos en una nave espacial e irnos a ver a los chicos de Máxima Galaxia con nuestras dudas y nuestro aturullamiento de imagen. Les hemos contado, nos han asesorado, nos hemos reído, nos han dicho “no seáis carcas y ¡a volar!” y nosotros, cómo necesitamos bien poco para animarnos y lanzarnos al vacío, hemos decidido cogerles de la manita y pasearnos por planetas y asteroides con ellos. ¡Quéganasdeverelresultadomadredelamorhermoso!

Tendremos que esperar un poco todavía para verlo, pero el cambio radical está a la vuelta de la esquina. Un nuevo logo, una web en condiciones, tarjetas, un blog preciosísimo, el facebook más tuneado de la historia, el uniforme de Javi, la calcamonía de los  fosquitos para la picafurgoneta… ¿Qué os pensábais?, cuando digo cambio radical, me refiero a cambio radical. Ahora o nunca. Que nos nos reconocerá ni nuestra madre cuando vayamos a por el tupper de las croquetas.

Y mientras tanto, pese a que no tengo claro si puedo acabar en chirona por compartir algo que no es mío, ahí va un vídeo para bailar un rato. ¡Pris, va por vosotros todos!

Anuncios

2 comentarios to “Un buen corte de pelo nuevo…”

  1. Marisol Says:

    Jaja..estoy deseando ver el nuevo look!!ay, Hombres G, cuantos recuerdos! Besos!


  2. Hola, MARISOL!Pues por la línea que hemos elegido para comenzar, el cambio va a ser total. Esperemos que os guste. Y Los Hombres G, jajaja, se te mueven los pies solos, ¿verdad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: