¡Nuevas fotos en camino!

6 de febrero de 2012

Tal y como os comentábamos el otro día, estamos en plena renovación de nuestra imagen gracias a la colaboración conjunta con los chicos de Máxima Galaxia (es decir, ellos curran y nosotros decimos sí o no, jajaja). Y como no podía ser de otra forma, en este proceso necesitábamos poner un poco al día nuestro archivo de imágenes actualizándolo con algunos de los trabajos que hemos hecho a lo largo del 2011 y lo que va de 2012.

Y aprovechando que nuestra amiga y fotógrafa Jimena Roquero está en España, hemos estado con ella de gira por provincias a la caza y captura de muebles picapinianos. De esta forma, nos aseguramos que las fotos son profesionales al máximo y no como las que hacemos nosotros, con el consiguente peligro de que las mesas acaben pareciendo aparadores castellanos y los muebles de la televisión, sofás tresillos con el tapete de ganchillo incluído.

La actualización, coming up soon!

2 comentarios to “¡Nuevas fotos en camino!”


  1. Muy bien pensado para vuestro trabajo es importante unas buenas fotos.Un beso


  2. Si, la verdad es que es importante. Sobre todo porque Javi y yo somos un desastre con esto de la fotografía, jejeje. Lo malo es que tenemos que recorrernos las casas de los clientes que hemos tenido, que amablemente se prestan a participar en este sarao, y tenemos a Jimena loca de aquí para allá todo el día. ¡Os las enseñaremos pronto!Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: