David Cuero muebles

13 de febrero de 2012
Simulación de David Cuero

Es un gustazo trabajar con David Cuero porque no es fácil encontrar una persona también interesada por la producción slow. Me gustaría que viérais el tiempo que pasa diseñando, la cara con la que mira cada uno de los muebles que hacemos, la de tiempo que se pasa para ver cómo colocar la veta, la de innumerables veces que les pasa la mano por encima cuando están montados, cómo habla de ellos y con ellos… Si algún día David Cuero tiene un hijo, no me extrañaría que lo llamara palosanto.

Los mubles de David Cuero no se fabrican en serie ni en lugares con cinta transportadora. En principio, jajajaja, porque los hacemos nosotros y en nuestro taller no cabe todo eso, y en segundo lugar, porque tanto él como nosotros apostamos por las cosas hechas con mimo y a mano. Cada mueble es un mundo porque cada cliente es un mundo también. Esto es como lo de que los perros se parecen a sus dueños pero en mueble.

Ahora nos cuenta que está trabajando en una colección nueva “con inspiraciones vintage pero adaptadas a la vida moderna“, como dice él. Muebles para aquellas personas que buscan algo diferente que no encuentran en las tiendas, que quieren dar un toque personal a su casa. Y por supuesto, también sigue trabajando por encargo y diseña muebles, lámparas, estanterías, mesas… personalizadas a gusto del cliente. ¡Un lujazo, vaya! Y encima, por si te cuesta verlo, hace simulaciones para que tengas una idea exacta de cómo quedará tu proyecto en el espacio que tienes en casa. Ahí es ná.

Os dejo su correo por si os interesa: davidcueromuebles@gmail.com y un enlace a su portafolio para que podáis investigar en sus trabajos: pincha aquí y déjate sorprender, que la vida es corta.

Anuncios

2 comentarios to “David Cuero muebles”


  1. Estoy segura que el tandem David y Picapino será indestructible!


  2. La verdad es que está guay juntarse con alguien que hace cosas totalmente diferentes a nosotros para poder aprender en el proceso. Ya os lo enseñaremos, ya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: