El mueble de Loreto y cía en su nuevo hogar

22 de febrero de 2012
Fotos: Loreto

Hoy Javi ha llevado el mueble a Loreto a su casa, con la ayuda de Nacho el forzudo, nada más y nada menos que a las nueve de la mañanita. Que he abierto el ojo y ya se había ido dejando su peculiar rastro oloroso de serrín del uniforme.

Nos ha hecho muchísima ilusión recibir el correo de la propia Loreto esta misma tarde con fotos del mueble con la tele ya apuesta encima y todo. No sé si ha quedado azul o verde, o una mezcla de ambos, pero el color luce fantástico. Vamos a bautizarlo como el verde-azul loretil.  Ella nos dice que está muy contenta y que no deja de ir al salón a mirarlo, jajaja, y que manda igualmente a Alberto de vez en cuando para que lo admire también.

Historias así, proyectos así, clientes así, nos dan la energía que necesitamos para seguir adelante con nuestra pequeña carpintería y nuestro gran proyecto de vida. Ese día nos vamos a la cama diciéndonos que todo va a salir bien y que ha merecido la pena arriesgar por esto. ¡Gracias mil, familia!

Anuncios

6 comentarios to “El mueble de Loreto y cía en su nuevo hogar”

  1. l'àngel Says:

    HolaQué bonito mueble, hasta la tele parece más pequeña!La verdad es que me dais mucha envidia, por la pequeña carpintería, por los maravillosos clientes, por las fantásticas historias… envidia sana, pero envidia. De mayor quiero ser un Picapino je jeSeguid trabajando así i seguro que vuestro proyecto sale adelante.Fins aviat

  2. Miguel Says:

    entiendo perfectamente a loreto, yo también me he encontrado muchas veces sentado en la escalera mirando como un bobo mi mueble jaja

  3. Anonymous Says:

    Hooola! Aquí estoy delante del mueble…por las formas y color dan ganas de comerselo, parece una gominola!. Y que gustito da no ver tantos cds, tantos cables, tanta consola/dvd…todo un acierto, si señor!. Muchas gracias Javi&Laura!. Loreto


  4. ¡Gracias Àngel por tus palabras! De verdad que nos han hecho mucha ilusión. ¡Y nada de envidia! ,pero si tú eres un pedazo artista…Besos.


  5. Jajajajaja, ¡qué alegría oir eso! La verdad es que ha quedado genial y estamos muy contentos de que te guste mucho. Un beso.


  6. ¡Esa es la mejor recompensa!, que de verdad estéis contentos con el trabajo. El mérito es todo vuestro, que habéis diseñado el mueble, elegido el color… ¡nosotros somos solo una parte de la cadena! Eso sí, esperamos que se note que lo hacemos con mucho amor. Un abrazo y ¡que lo disfrutéis!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: