Papel y mueble todo en el mismo día…

24 de febrero de 2012

Fotos: Picapino

¡Ya hemos puesto el papel pintado en la pared del cuarto de Manuela! Vino Mario a ayudarnos (menos mal) y al final ha quedado estupendo. Mis fotos son un churro churrero, pero de verdad que ha quedado genial, pese a que tenía mis dudas sobre la elección que habíamos hecho.

Y acto seguido vino Javi con el mueble nuevo de Manuela para por fin colocarlo. Al final, como veis y después de darle al pantone durante días, hemos elegido un color rosita con la trasera de pino barnizado. Todo un acierto.

Como soy taaaaaaan mala fotógrafa y el otro día estuvo Jimena haciéndonos fotos de las de verdad, pues no pondré nada del resultado y esperaré a que me pase alguna decente. Así que habrá más.

6 comentarios to “Papel y mueble todo en el mismo día…”


  1. Me flipa este papel, me recuerda a las cosas de ferm living, de quien es?


  2. El papel ha quedado de lujo, es todo un acierto y con el mueble rosa más! Nena, hay que decirle a la Jime que nos de un cursillo rapido para los blogs. YA MISMO.besazo Dori


  3. ¡Efectivamente es de Ferm Living! Estoy enganchadísima a esa marca. Me lo compraría todo todito.


  4. De verdad que lo necesito. El otro día estuvo en mi casa haciendo fotos y chica, creo que lo de la fotografía no es lo mío. Yo intentaba enfocar a dónde ella enfocaba pero luego sus fotos eran la releche y las mías la leche refrita y chuchurría… ¿Cómo nos puede Jimena enseñar la forma que tiene ella de mirarlo todo?

  5. zubiriland Says:

    Oh! Este papel de pared es genial, me gusta mucho. Ojalá pudiera dar con algo así para montar en la habitación de los peques 😀 Me recomendaron también Decopraktik, dicen que está bien para papeles pintados. A ver si me atrevo a colocarlos yo sola! jejeje
    Eva


Responder

