Un finde en Soria

5 de marzo de 2012

Como os dije, el finde estuvimos en Soria y nos lo pasamos genial. Hubo vacas, perros, pájaros, ovejas, gatos, escarabajos, praderas para investigar… Y Manuela no podía ser más feliz. Lástima que se vino con una otitis y una conjuntivitis, que sumada a un trancazo han hecho del lunes un día para poner con una chincheta en el calendario. Menos mal que es una campeona y esto lo superamos pronto…

Y menos mal también que Soria es siempre bella, a cualquier hora del día y cualquier día del año. Así que volveremos, esta vez con las bicis para dar unos rulos que ya tenemos identificados. Pedalea que te pedalea, la próxima vez vamos a volver más sanos de lo que nos vayamos con tanto aire puro y tanta felicidad.

7 comentarios to “Un finde en Soria”


  1. Como molan las fotos! y las letras, ya me dirás rica………….


  2. Las fotos las he hecho con la cámara de mi madre, que es como la tuya esa con foco y demás (a este nivel de detalle puedo llegar dados mis conocimientos en fotografía) y luego las he pasado por la pátina del Instagram de nuestro adorable iPhone sin el cual no seríamos nadie. Luego he montado las fotos en el powerpoint, toma ya, y les he metido las letras que te vienen de impact no sé qué. Si te digo que necesitamos el curso ese de Photoshop que no terminan de darnos…


  3. Como lea esto Jimena se muere…

  4. Anonymous Says:

    !Que nivel Maribel! Que mona Manuela toda campestre. Bss familiaBarbarella


  5. ¡Hola Barbarella! Ya ves… algunas se compran bolsos y lápices de labios y otras nos damos al fango y al musgo… ¡Siempre ha habido clases!, jejejeje. Muchos besos.


  6. Eso va por mi???!! eheehehe??? Oye por cierto, el estilo power point ya podemos aparcarlo!! te exijo una actualización pero que ya mismo del mac para que bajes programas de edición de fotografia! Este domingo te hago un placaje en toda regla amiga!!! QUEEEEE FUERTE LO TUYO!


  7. ¡Ay!, es que no tengo tiempo pa ná. Ni para darme cuenta de que no tengo tiempo. Me acuerdo cuando dormía y el día era largo y daba para aburrirse sin nada que hacer… Éramos jóvenes entonces….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: