Remo en contra #1

7 de marzo de 2012

A mi no me va mucho eso de la meditación. Soy más bien de comerme una torrija y se me quedan los ojos en blanco igualmente. El cerebro sigue lleno de entropía cuando lo hago y no libero nada la mente, pero es más agradable pensar en caótico cuando el estómago está tranquilo.  Así me va.

Así que pensando, pensando, he decidido un montón de cosas. Oigo risillas en el púbico que a estas alturas sabe que no sé decidir nada y mantenerlo por un tiempo decente para que pueda ser aceptado como idea genial y no como paranoia del momento. Efectivamente, no lo vamos a negar a estas alturas. Como me dijo Javi una vez que le propuse algo peregrino, con toda solmenidad que el momento requería, “hay veces que te miro y me das miedo“. Para bien o para mal, uno de los dos tiene los pies en la tierra y sabe que huir con la picafurgoneta a un país lejano a empezar una nueva vida con lo puesto (sin pasar por casa) según vuelves del Carrefour, no es una buena idea. Y eso que a mi me parecía un planazo a lo Thelma y Louis (¿se escribe así? estoy vaga para comprobarlo en google). Pero leñe, ¡con final feliz!

Así que he decidido que básicamente, voy a empezar a postear lo que me de la gana de vez en cuando. Vamos a llamarlo estrategia “remo en contra” porque se supone que este es el blog de nuestra carpintería y que todo debería ir enfocado a lo que hacemos y eso, con lo que algo que se salga de ahí va a confundir a nuestros seguidores. Lo sé, pero no le hago caso a ese saber y punto. ¿Veis qué fácil?

Y hoy voy a dejaros un link al blog de una amiguísima mía de la que vivo in love. Se llama Dori (bueno, no se llama así pero en el blog sí) y es una de las personas que más me aguanta mis miles y miles de horas hablando. Pero no me aguanta callada, no, ¡porque ella también habla que se las pela! ¿Y lo bien que lo pasamos? Eso no nos lo quita nadie. Yo le pido al destino que nos de en un futuro una VISA llena de dinero para poder irnos de compras juntas a todas las tiendas que vamos recopilando por todo el planeta. Recordatorio. llevar un desfibrilador, que somos muy fácilmente emocionables. Cualquier trapo de cocina y objeto absurdo puede hacernos subir el azúcar en un periquete.

Cuando vea la foto me mata, jejeje.

Anuncios

12 comentarios to “Remo en contra #1”


  1. Mi querida amiga, cuanto te agradezco este post y sobre todo que seguimos in love, despues de tantos años y tantas cosas vividas! He estado pensando que la VISA solo para tiendas no nos es suficiente, la necesitamos también para restaurantes, cursos de todo tipo, y hoteles con encanto que nos gusten. Así que ya podemos ir pidiendo que nos amplíen la cobertura de la visa un montón. Y es cierto, somos de emoción fácil, porque todavía nos dejamos sorprender mucho por la vida, y espero que esto nos dure hasta el final de nuestros días: Siempre encontramos algo que nos guste, algo que nos emocione, algo por lo que seguimos diciendo, GUAUUUUU YO NO ME HUBIERA PERDIDO NADA DE ESTO, POR NADA EN EL MUNDO!!!!!Que sigamos teniendo siempre las niñas que guardamos dentro. Por cierto, yo lo de cojer la furgoneta, aunque no conduzco, es algo que todavía no desecharía taaaaaaannnn rotundamente. Deja que no conduzca tu madre!!!Love you darling, y acuerdate que tenemos curso de potoshos la semana que viene!Dori


  2. Por cierto se me ha escapado un coger con J, estoy que lo tiroooooo es la emoción!!!


  3. ¡Qué bonito comentario! Hoy lloramos las dos… Voy a ver si encuentro una tienda online de pañuelos de lino super cucos para los mocos, jajaja

  4. l'àngel Says:

    Hola de nuevoIba a decir que pensaba que los blogs eran para explicar nuestras vivencias, dar opiniones o explicar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, incluso lo de coger la picafurgoneta i largarse… pero después de semejante demostración de amistad i cariño, estoy sin palabras.Por cierto la foto de Dori no esta tan mal, parece simpática la muchacha.Fins aviat

  5. Anonymous Says:

    Menos mal que el amor es elastico xq si no ESTARÍA MUERTECITA DE CELOS…Bss para las dosBarbarella


  6. Jajaja, ¡es simpatiquísima! Y tienes razón, este es el blog de Picapino, que es en definitiva carne y hueso además de muebles. Así que de vez en cuando, cuando me apetezca, iré contando lo que me apetezca y vaciándome un poco. ¿Seré algo exhibicionista?


  7. ¡¡Barbarellaaaaaa!!, nada de celos que efectivamente el amor es elástico. ¿Qué escribirías tú de Dori? Es una personaja que se hace querer, ¿verdad? Y es adoración lo que siente por tí, así que estamos las dos de suerte. ¡¡Besos a miles!!


  8. Mmmmmm… eso me cuesta más, jajaja. No es que esté yo ahora mismo para fotos… ¿puede esperar a que la dieta del bikini haga su efecto?


  9. Oyes que el otro día me mandastes una con manuela donde sales tu guapisima! porque no pones esa?


  10. Prefiero mantener el anonimato en cuanto a la imagen… a no ser que plante una de cuando tenía 18. ¿Crees que se notará?


  11. Yo te veo igual que a los 18. Será porque no te conocía por esa época, jajajajajaja!!!!!Me mondo sola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: