Del pastel al ácido, como de las nubes al sol

12 de marzo de 2012
Foto: Jimena Roquero

Llega el sol, las terracitas, los brazos de camionera al aire, las marcas de las gafas de sol en los laterales de la cara, las patatas fritas, el cerco de sudor a la mínima en los sobaquillos, los pájaros, la luz, el buen rollo, los planes al aire libre, el “de mañana no pasa que me depile”… ¡Viva la primavera!

Así que hemos abandonado las gamas pastel en la carpintería (que sí, que están bien, pero…) y nos hemos lanzado ya a conquistar gamas cromáticas más ácidas. Todo un reto para las retinas más sensibles. A nuestro iris le va la marcha.

Y como muestra, esta pequeña estantería que ha salido hace poco del taller rumbo a su nuevo hogar. Y vosotros, ¿sentís la llamada de los colores fuertes?

8 comentarios to “Del pastel al ácido, como de las nubes al sol”

  1. Anonymous Says:

    !Me encanta! !Que monada de estanteriA!Voy a ver si encuentro algun rinconcito en casa para poner algo parecido o bien negociar con el vecino un movimiento de tabique para ganar algunos metros y colocarla.BSSBarbarella

  2. Marisol Says:

    Monísima! me encanta el color!


  3. Oye, pero como que super ideal de la muerte no? Nos tienes que poner más al dia de las gamas cromáticas con las que jugais esta primavera desde Picapino.Si empezamos así, genial!!!


  4. adoramos la delicadeza que aporta a un mueble el color pastel, pero en realidad necesitamos un poco de diversión, colores ácidos, ya lo creo 🙂


  5. Mujer, ¿qué vecino no entiende esa necesidad? Debería venir en los estatutos de la comunidad, digo yo. ¡Avísame cuando acaben las obras!Besos.


  6. ¡Hola!, chulo ¿verdad? De vez en cuando un toque de color te recuerda que la vida no es tan seria y alegra la casa de cualquiera.Un abrazo.


  7. Ya sabes que nuestros clientes mandan pero si por mi fuera, hacía un escarnio con algunas secciones de la pantonera. Y espérate que no encuentre un minirincón en casa para autoencasquetarme un mueble chillón.Besos.


  8. ¡Eso digo yo! Con tanto sol, apetece mucho divertirse y romper un poco con el sosiego del invierno. ¡Que viva el color!Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: