Mar de Flores

30 de marzo de 2012
Foto: Jimena Roquero

Foto: Jimena Roquero

Foto: Jimena Roquero

Foto: Jimena Roquero

Hoy os enseñamos parte de la decoración que hicimos para la tienda de nuestras amigas de Mar de Flores. Son unas mesas super chulas que nos encargaron (el diseño es suyo, que conste) y que nosotros hicimos con todo el cariño del mundo. Cuando vino nuestra amiga Jimena Roquero de sus vidas niuyorkinas, para allá que nos fuimos todos a inmortalizar lo estupendas que habían quedado y lo bien que lucen las plantas encima.

La tienda de Mar de Flores de la calle Recoletos en Madrid es un paraíso si te gustan las plantas y dejas que te alegre la vida una flor (o varias juntas). Está llena de colores y de olores. Y luego tienen una colección de macetas/recipientes/floreros enorme de las que no puedes encontrar en otro sitio. E ideas de cómo llenarlas porque yo soy de las que planto cualquier planta en cualquier sitio y claro, el efecto no es el mismo…

Hay un montón de excusas para pasarse a conocerlas pero cada cual tiene que enoontrar la suya propia. Pero eso sí, no os perdáis los talleres que están organizando porque tienen una pinta tan bárbara como un pastel de zanahoria recién hecho.

Anuncios

4 comentarios to “Mar de Flores”

  1. Anonymous Says:

    !Que tienda tan bonita! !Cómo me gusta una margarita! BssBarbarella


  2. ¡¡Hola Barbarella!!Pues tienes que pasarte por ahí para darte un gustazo olfativo y a la vista. ¡Ya verás qué bonita es!Un abrazo


  3. Oyyeeee yo quiero esa mesa con esas tablas para el comedor, joeeeeeeeee


  4. Tus deseos son órdenes para nosotros, querida Dori. Si quieres un día nos pasamos por la tienda y así la conoces y ves las mesas de primera mano, que siempre inspira algo más. Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: