Montaje de la estantería de Magda paso a paso

13 de abril de 2012

Fotos: Mario Herráiz

Ayer tocó irse hasta Tres Cantos para montarle su estantería a Magda. ¡Por fin! Ya nos habían contactado el año pasado para pedirnos el presupuesto pero el proyecto tuvo que quedar un poco aparcado hasta nuevo aviso. A veces la vida te dice que pares el carro y es mejor hacerla caso. Así que Magda dijo “soooooo” y nuestro caballo picapiniano paró en seco a comer hierba mientras llegaba el sol. Y llegó.

Y la verdad es que ha merecido la pena porque entre medias, llegó el 2012 y un nuevo lacador a nuestras vidas que nos permitió hacerle el mueble mucho más barato de lo que habíamos presupuestado en un principio. ¡Cómo nos encantan esas cosas! Así que estamos todos muy contentos de esta colaboración y esperamos que la cultura rellene los huecos vacíos que hoy lucen así en su salón.

¡Gracias chicos por confiar en nosotros! Y como siempre, ¡mandadnos una foto!

5 comentarios to “Montaje de la estantería de Magda paso a paso”


  1. ¡Que ilusión! Que buen trabajo habéis hecho. Javi y su compañero sudaron la gota gorda cuando les tocó subir 5 pisos cargados con uno de los módulos grandes que fué imposible meter en el ascensor.Ya tengo rellenos tres huecos, solo me faltan 9!! paciencia que os enviaré las fotos sin falta.Gracias por todo. Da gusto trabajar con gente como vosotros.Un saludo,Magda.

  2. Jimena... Says:

    Un momento… el rincón de las twins? ese nombre me suena!


  3. ¡Un abrazo, Magda! Estamos muy contentos de que el resultado os haya gustado. No paro de repetirlo y repetirlo, ¡con clientes así da gusto! Gracias mil por haber confiado en nosotros.


  4. Si es que esto al final es un pañuelo… ¿De qué os conocéis?

  5. inmagda Says:

    Si Jimena, te suena porque fuí uno de los 3 finalistas del concurso que lanzaste en Enero- Febrero para ganar la sesión de fotos contigo.Jajjaja, al final no cayó la breva y ganó Ducaditos.Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: