El espejo del baño

20 de abril de 2012

Fotos: Jimena Roquero

El espejo por las mañanas nos recuerda que seguimos ahí. Y constata, para nuestra desgracia, que durante la noche no nos hemos convertido por arte de magia en Naomi Campbell, cuerpo de ébano y piel negra ilcuida (sírvanse ellos de elegir un modelo similar en masculino si gustan). Y que el grano siguie ahí. Y que no hay nada que hacer con este pelo.

Pero una se recompone rápido de este baño de realidad y se dice “¡eh, tú!, ¿qúe pasa? ¿te atreves con un día más?” para inmediatamente contestarse “¡faltaría más! ¡y pedazo de día que va a ser, ya verás!”. Y entonces tus kilos, la dermatitis galopante, el grano y el pelo insurrecto se convierten en aliados esenciales para afrontar con alegría un día más de esta maravillosa aventura que es la vida.

Como entenderéis, queridos y queridas, en este trance diario el espejo del baño no es tema baladí. ¿Qué os parece este que os traemos hoy? ¡Ay!, adoro la sencillez. ¡Con lo que he sido!

Y vosotros, ¿en qué espejo os miráis cada mañana?

6 comentarios to “El espejo del baño”

  1. Marisol Says:

    Ja,ja genial escribiendo Laura!! yo por las mañanas paso rapidito por ese espejo, que por cierto el que nos traes me gusta por su capacidad de guardar cosas! Besos.


  2. Estimada amiga, el espejo es esencial para esos momentos de psico analisis matutino en 5 minutos, que nos hacemos cada mañana. Que sería de nosotras si aparte, del pelo, el grano, el kilito, la celulititis, no contaramos con un buen marco de espejo? Yo hundida, te lo digo ya.

  3. Jimena... Says:

    Si tuviera casa, tendría ese espejo… qué ganas tengo de dejar de ser homeless!!Por cierto, mis premios Liebster Blog ya están concedidos. ;-)http://jimenaroqueroblog.blogspot.com/2012/04/premio-liebster-blog.html


  4. Jajajaja, ¡gracias! Un abrazo.


  5. Pues sí, hija, y encima el tuyo es enooooorme así que no hay forma de ocultarle nada al jodío… Aunqeu con el tipín que te gastas últimamente, ya lo hacía yo más grande, ya…


  6. Ya me contarás qué tal van tus andanzas en cuanto a vivienda se refiere… ¡Nos tienes en ascuas! Ya he visto tus recomendaciones, ¡geniales! Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: