Los cubos ya están en su casa. ¡Buf!

23 de abril de 2012

Fotos: Picapino

Llegaban las contracciones y todavía Javi no había dado el tapaporos a la madera. El wasap echando humo, el cuarto de Celia y Clara todavía sin montar, el síndrome del nido a flor de piel, las amigas en un Griego compartiendo la musaka con mensajes para ver si la cosa arrancaba y Laura (no yo, la parturienta) de los nervios. ¿Para cuándo vas a tener los cubos, Javi, que llega Clara y los juguetes de Celia aún están por el suelo? ¡Dios!, que hasta que no acabe esta obra no puedo ponerme. Pues acaba ya. Y el lacador que se de prisa. Y mientras tanto, otra contracción y un yogur con miel y nueces, por favor.

Finalmente, los cubos de Laura y Carlos para la habitación de su hija y su nueva hija en camino, que os comentábamos aquí, ya están montados. ¡Buf! El papel que eligieron queda muy bien con los retales que teníamos nosotros del cuarto de Manuela y tampoco se nos dio mal el taller de bricolage que montamos hace unas semanas en el salón de casa para pegarlos a las traseras.

Y van las contracciones y se paran. ¿Pero qué broma del destino es esta? Al menos todos hemos hecho ya los deberes y Clarita puede llegar cuando quiera a su nuevo cuarto, ordenado y fashion chic de la muerte mortal para que toda ella se llene de glamour nada más aterrizar en la tierra.

Anuncios

9 comentarios to “Los cubos ya están en su casa. ¡Buf!”

  1. Marisol Says:

    Wow, que bien han quedado!!! que suerte la de Clara! Besos.

  2. miguel Says:

    que chulos!!! y que buena idea lo de forrar los fondos!!!


  3. Como molan, y como los han decorado, los dejan perfectos.


  4. Son chulos, ¿verdad? Ellos están encantados, que es lo importante. Y nosotros felices con eso. Un abrazo y muchas gracias.


  5. Hola Miguel, la verdad es que sí que fue una buena idea. Lo malo es que tuvieron que comprar un rollo de papel enoooooorme para solo utilizar un poquito pero mereció la pena. Y bueno, ya están pensando en utilizarlo para otros muebles, así que genial. Un abrazo enorme.


  6. Hola, estimada Dori. Efectivamente, la Lauri se pasó un rato con la decoración y como tienen cosas chulísimas, al final el conjunto ha quedado genial. ¡Y mejor al natural!, ya sabemos que mis fotos…


  7. Thank you very much!!!!!


  8. […] a Laura y a Carlos hace unos meses para el cuarto de Celia y Clara (para hacer memoria, aquí y aquí). Fotos recién hechas que me han mandado ayer mismo para que vosotros, amigos y amigas de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: