Tenemos Pinterest y creo que sabemos hasta usarlo

27 de abril de 2012
Foto: Jimena Roquero

Menuda intrépida de las redes sociales que estoy hecha, majos. Desde que comí en el griego con mi amiga Dori y mi queridísima Mansilla, no he dejado de prosperar. Llegué a mi casa y me puse con el Bloglovin y el Pinterest. ¡Faltaría plus!

A falta de hacer una galería como Gepetto manda, ¡ya tenemos todas las fotos subiditas a nuestro Pinterest! Mientras mi queridísimo Javi se iba con Manuela al taller de baile de los miércoles, yo me quedé en casa supuestamente descansando pero al final, pegada al ordenador como una lapa.

Aún no sé si lo he hecho bien, si las he organizado adecuadamente y si he utilizado el argot propio de los hackers informáticos (de los que ya me siento más cerca cada día). Pero bueno, entrad y echadle un ojo a nuestros trabajos más destacados. Espero que os gusten. Desde el blog hemos habilitado un enlace en el lateral. ¡Ja! Estoy que lo tiro…

8 comentarios to “Tenemos Pinterest y creo que sabemos hasta usarlo”

  1. l'àngel Says:

    A mí me parece que te ha quedado muy bien, yo todavía no se cómo y para que usar esto del pinterest, pero ahí esta.Oye cómo has hecho el enlace en el lateral? Esto del internet me puede… uf

  2. Moni Says:

    ¿Cómo entro a verlas en Pinterest?


  3. Hola Àngel!! Yo tampoco tengo muy claro cómo usarlo pero me estoy divirtiendo mientras lo descubro, que ya es algo. A ver qué tal se nos da. En cuanto a lo del botón en el blog, busca en google "pinterest goodies" y te salen varias opciones y una de ellas es cómo ponerlo en el blog. Luego fui a mi blogger y añadí un nuevo gadget que era HTML y copié el chorro de palabrejas que me indicaban. ¡Y ahí apareció! Si no lo consigues, cuéntame y te doy instrucciones más detalladas.Besos.


  4. ¿Si le das al botón de Pinterest de la barra lateral no te lleva? Ay madre…Besos mil y mil, dosmil.


  5. uyyyyy, pero si yo tengo esa aplicación y no la uso!!! te ha quedado rebien!!!…esta tarde esclavizo al Herraiz para que me ayude a subir las fotos…jijijii

  6. l'àngel Says:

    Eureka!! lo consegui

  7. Marisol Says:

    Pues ya me he hecho seguidora vuestra y os he repineado unas sillas!!! Besossss!


  8. ¡Viva! Para allá que voy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: