Estamos en Palencia

30 de abril de 2012
Foto: Picapino

Hoy estamos de retiro y nuestros pasos nos han traído hasta Palencia, ciudad nunca antes vista por esta minifamilia. Estamos muy felices rodeados de tanta gente amable. ¡Qué ciudadanos tan simpáticos y amables!

Ayer nos marcamos un paseíto por el centro peatonal y hoy le tocaba a Manuela. Así que estamos de parque, barro, agua y columpios. Uno para todos y todos para uno.

Si me dejaran elegir, mañana sería día de dormir, masajes de pies, piscinas y libros policiacos. Pero mira que me da a mi que…

10 comentarios to “Estamos en Palencia”

  1. l'àngel Says:

    Envidia, sana pero envidia, entre compromisos familiares que si esto, lo otro y lo de mas alla… no se cuando vamos a tener unos dias de vacaciones en familia. A disfrutarlo


  2. Me da mi que no, que no lo vas a tener. Pero que te quiten lo bailao!


  3. ¡Hola, Àngel! Es verdad que cuesta sacar un hueco y organizar una salida en familia. ¡Siempre hay algo! Pero luego te das cuenta de que merece la pena y que es incluso necesario alimentar ese mundo interno familiar. ¡Animaos! Ya me contarás si lo consigues.Beso.


  4. Efectivamente, no lo tuve. Peeeeeero, al menos el puente lo pasamos los tres juntos.Besos.

  5. AtelierDecor Says:

    Que bonito es pasar el día en familia! enjoy =)


  6. Me encanta la foto! Pues aunque no descanses, estoy segura que estarán disfrutando de lo lindo!


  7. Bonita foto, nos unimos a vuestro grupo de seguidores, nos parece muy interesante vuestro blog! Un saludo desde Valencia!


  8. ¡Gracias! La verdad es que ahora que Manuela ya es más mayor cada vez se agradecen más estas escapadas los tres juntos. ¡Qué bien sienta desconectar!Un saludo.


  9. Jajajaja, pues al final definitivamente no tuve masajes de pies ni nada por el estilo pero no puedo quejarme tampoco. Siempre hay espacio para unas risas cuando estamos relajados, así que mereció la pena.Un abrazo.


  10. Hola, Daniel, ¡bienvenido! Nos encantará teneros por aquí. Ya os he estado cotilleando y os sigo desde facebook y bloglovin. Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: