Amarillo para la mesa de Manuela

6 de junio de 2012
Vía Kenziepoo

Buceando que te bucea el otro día en el Pinterest, pues me encontré esta mesa/escritorio llámalo como quieras, que venía repineada desde el blog de Kenziepoo (que os recomiento encarecidamente). Después de llevar meses decidiendo con Javi qué mesa ponerle a Manuela, con cuántas patas, con qué forma, a qué altura… tuvimos un flechazo a primera vista. Ni patas, ni forma ni ná.

No sé si será el color amarillo que últimamente está desbancando al Mr. Color Mint (querida Dori, todo se pega) o que en el fondo busco la estética de las casa colgantes de Cuenca, pero el caso es que ya le he dicho a mi Javi que afile las sierras y que marchando una para le cuarto de nuestra hija. Y lo he dicho con tal rotundidad y empatía (véase parpadeando mucho y hablando lento y melodiosamente) que me ha hecho caso y ya me ha enviado las fotos del mueble en creación.

Foto: Picapino

Todavía le queda, no os echéis las manos a la cabeza. Dadnos un voto de confianza y os enseñamos el resultado en unos días. Eso sí, por supuesto que será amarilla. ¿Que no pega con nada de la habitación? Pues efectivamente, pero en la entropía está la marcha.

6 comentarios to “Amarillo para la mesa de Manuela”


  1. Pues seguro que le encanta,estoy deseando ver el resultadoBssYolanda

  2. Marisol Says:

    Qué bien, hurra por Javi!!! qué ganas tengo de verla acabada! besos.


  3. Ya le está dando la capa de pintura y dice que la encola en breve. ¡Yo también tengo ganas de verla montada! Un abrazo, Olaimar y Marisol.

  4. l'àngel Says:

    Como mola el escritorio, colgado en la pared del dormitorio…. dios! ya se me ha pegado la rima del otro post. 😉


  5. ¿Será que Gloria Fuertes nos acompaña desde el más allá y viene a rascarnos la naríz de vez en cuando? Cuidado, que la poesía enganchaaaaaaaaaaaaa…Besos mil.

  6. Cristina Says:

    A mi me encanta esta mesa ¡Y el amarillo TAMBIEN!¡Hacéis cosas muy chulas , hay un banco verde por ahí………¿


Responder

