Las puertas de Soria #2

15 de junio de 2012
Fotos: Miguel Donada

Hace unos días os contábamos lo de las puertas de la casa de Soria (para despistados perennes, aquí más detalles). Al final, Manuela y yo no hemos acompañado a Javi en este viaje porque iba a ser un visto y no visto tan fugaz que no merecía la pena movilizar a la familia al completo. Pero aún quedan los armarios y esta vez sí que sí, aprovechamos para escaparnos un fin de semana y comienzo de la siguiente, que en Soria hay mucho que ver y yo soy miope, con lo que me lleva mi tiempo.

Aquí os dejo unas fotos de Javi en faena y una de las habitaciones con las puertas montadas, a falta de toque de pintura. See you on monday!

Anuncios

3 comentarios to “Las puertas de Soria #2”

  1. l'àngel Says:

    Que puertas tan bonitas y qué decir de las vigas, además con ese parquet. Debe ser una casa preciosa y con muchas posibilidades decorativas. Yo he estado un par de veces por Soria capital y me gusto mucho, siempre que alguien me habla se Soria me viene a la cabeza la canción je je


  2. ¡Es verdad! Qué mítica canción… La casa está quedadno chulísima, aunque ha sido una pelea laboriosa con los encargados de la obra. Imagínate, llevarla desde Madrid… Pero bueno, no hay nada que no se pueda arreglar y al final les está quedando genial. ¡Las ganas que tengo de ir a pasar allí unos días!… Un abrazo.

  3. moni Says:

    Yo quiero ver las puertas en vivo y en directo! Que chulas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: