Tal día hizo un año

27 de junio de 2012

¡Pero qué fuerte! Ha pasado nuestro blog-aniversario y no nos hemos dado ni cuenta… Dice el registro de entradas, y no están las cosas como para desconfiar de todo, que nuestro primer post fue el 17 de mayo del 2011. Vamos a creerlo, ¿no? Más de un año dándole a la tecla, majos, y aquí estamos todavía.

No voy a engañaros a vosotros fieles seguidores: hay días que me siento y no tengo ni repajolera idea de qué contar. Y otros me gustaría contar miles de cosas que no cuento porque no tienen madera por ningún lado. Algunas veces, cuento cosas y pienso que menuda turra que os estoy dando. Pero otras las ganas y la temática se combinan y cuento cosas con mucha alegría, de la que espero que os llegue un poco a casa para que hagáis lo que queráis con ella. Pendientes, sandwiches de nocilla o cosquillas en los pies, cada uno con sus cosas.

Si hubiéramos pensado que esto sería un fracaso, no lo habríamos hecho, así que optimistas éramos (no tenemos remedio). Pensábamos que llegaríamos a tener algún fan, que el facebook llegaría a alguien… esas cosas. Pero lo que nunca pensamos fue que esto iba a ser tan divertido y que terminaríamos conociendo a gente tan maja en el camino. Tanto los que al final se han animado en este tiempo a hacerse un mueble (o dos), como los que nos muestran su apoyo y su cariño a través de la red para que demos saltos de alegría entre virutas de madera.

A todos y cada uno de vosotros, un gracias enorme se quedaría corto. Así que os mando por lo menos un lote de docena y media. Guisadlas con patatas y ya tenéis cena multicolor para este día de miércoles. ¡Yaba daba doo!

Para celebrarlo os dejo una poesía de Ángel González, al que admiro y al que no puedo leer sin subrayar. Espero que os guste.

Cumpleaños

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

12 comentarios to “Tal día hizo un año”

  1. Marisol Says:

    Feliz cumpleblog Picapino!!! gracias a vosotros por estar aquí, compartiendo vuestro trabajo y vuestra inspiración! y sobretodo a tí Laura que con tus palabras nos haces pasar muy buenos ratos, es un gustazo pasar a veros! un fuerte abrazo.

  2. Amina Says:

    Feliz cumple blog!!!! el tiempo pasa volando ,pero lo importante es hacer cosas que nos gustan.Amina

  3. Cenelaire Says:

    Hola!!Que estaba yo de visita por el blog y me he dicho,dejales un comentario que esta gente te los deja en el tuyo y ya de paso les felicitas por el blogger cumpleaños.Lo dicho, Felicidades!


  4. ¡Gracias, Marisol! ¡Qué bonitas palabras! Sobre todo de una bloggera a la que admiro tanto. Un abrazo enorme y yo también me doy el gustazo de pasar a verte por tu blog para dejarme empapar de tanta inspiración.


  5. ¡Es verdad, Amina! Yo cada día me digo y me redigo la suerte que tengo de hacer lo que me gusta, aunque como tú bien sabes, no todo es un camino fácil y de vez en cuando piensas que un sueldo fijo a fin de mes aunque sea por un trabajo aburrido… ¡Pero se me pasa pronto y vuelvo a sentirme una privilegiada por lo que hago! Un abrazo.


  6. ¡Gracias, Castillos en el Aire! La verdad es que vuestro blog ha sido un descubrimiento reciente y ya estoy enganchada. En estos tiempos que corren, en la que venga facebook, Pinterest, bloglovin… no me da mucho tiempo a leer muchos blogs y casi casi voy buscando fotos que nos inspiren. Pero el vuestro es uno de esos que me leo de arriba a abajo, no me vaya a perder yo una risa y un buen rollo así sin pensarlo. Me gusta muchísimo la forma de escribir, así que tendré que compraros algo. ¡Mecachenlamar! Cualquier día me dejo caer de incógnito con gabardina y gafas de sol por Majadahonda…

  7. l'àngel Says:

    Felicidades por vuestro "aniblogsario". Espero que sigais explicandonos cosas muchos años mas.Por cierto bonito poema, no conocia este autor, pero es que soy mas de narrativa yo je je

  8. Maruta Says:

    FELICIDADEEEEESSSSSSSS… UN BESO y 100 años más con un millón de entradas!!


  9. Hola Laura y compañia pues nada, pasaba por aqui y veo un montón de felicitaciones… una más FELICIDADES


  10. ¡Hola, Àngel! Espero que tengamos cuerda para rato y que vosotros estéis con nosotros en este camino. ¡Gracias! Te recomiendo encarecidamente que leas a Ángel González. Ya me dirás si te animas qué te ha parecido. Un abrazo.


  11. ¡Miles de gracias, Maruta! A ver si nos da para rato y seguimos conociendo a gente tan maravillosa. Un abrazo.


  12. ¡Gracias por pasarte de vez en cuando y la felicitación! Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: