Un baño que parece nuevo para Juan

6 de julio de 2012
Fotos: Picapino

Nuestra picafurgoneta nos ha dado alguna que otra alegría. Ya nos encargamos cuando la pusimos mona de que nuestro teléfono se viera bien grande para facillitar a los clientes deseosos de muebles el marcado rápido y directo a nuestra central de llamadas. O sea, al móvil de Javi.

Juan es un vecino del barrio al que no habíamos visto nunca, porque somos imperfectos y no conocemos a todos los que viven en esta zona del Ensanche de Vallecas. Quería hacerse unos muebles de baño y se los hemos hecho. Y han quedado más monos de lo que aparece en la foto, que diréis que es imposible, lo sé, pero ya sabéis que nuestro fuerte no es la fotografía por mucho Instagram que le recauchutemos para intentar adecentarlas. De verdad que por lo visto han quedado guay.

Y para amenizar el trabajo, Juan ofreció a Javi una bebida para refrescarse de lo poco que habían dejado sus amigos tras los nervios y la emoción de una Eurocopa. Tampoco está tan mal una Fanta Zero, oyessssss. Y además, ya sabéis que nos gusta intimar con nuestros clientes y echarnos unas risas cuando se tercie.

Juan, muchísimas gracias por habernos llamado y por habernos encargado los muebles del baño. Esperamos que te gusten y que estés tan encantado como nosotros de tu nuevo amigo blanco y tu nuevo amigo gris, que tan bien combina con las baldosas del baño. ¡A disfrutarlos!

Anuncios

2 comentarios to “Un baño que parece nuevo para Juan”


  1. Estimada amiga, a mi el mueble en cuestión me gusta, y como yo conozco muy bien el virtuosismo de nuestro Javi, doy fé que donde pone la manita madedera, nos hace una obra de arte. Besitos!


  2. Es que mi chico es un primor, maja.Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: