Mañana no me esperéis despiertos

18 de julio de 2012
Foto: mDonada

Acabo de venir de vacaciones y me siento derrotada. Habría pensado que venir de rodillas desde Viena y levantar la maleta con la ropa de los tres de ocho días con una sola mano era una minucia si hubiera sabido el bofetón de realidad que me esperaba cuando me sentara en el ordenador y abriera mis ojos al mundo. Caca, culo, pedo y ríos de pis.

Una mierda. Sí, queridos lectores, paso de mantenerme políticamente correcta y hoy me posiciono en el blog so pena de darle una patada en el culo al márketing empresarial. O mejor dicho, que éste me la de a mi. Es que me da igual. Es que en este país hay mucho hijo de puta, y no me refiero precisamente a los que no te dejan incorporarte a la autopista en los atascos mañaneros. Me refiero a los que lo llevan de oficio y lo hacen con total impunidad, creyendo que somos medio lerdos o lerdos enteros. 

Y lo peor es que por un momento me han derrotado. Por un momento, unos microsegundos, he deseado no saber. Y eso no. Eso sí que no. Menos mal que mi vestido con un estampado de flores horribles me ha traído a la realidad. Y mañana, con él o con lo primero que pille, la Picafamily sale a la calle. Espero veros a muchos de vosotros por ahí. A ver si resulta que la que se jode es la Andreíta y al final, lo único que puede recortar son sus anticuadas mechas. ¡Hortera!

Anuncios

4 comentarios to “Mañana no me esperéis despiertos”

  1. Sergio Says:

    Plas, plas, plas. Aplaudo tu posicionamiento y tu cordura (aunque a veces esa cordura nos la quieran arrebatar). Y al marketing, para que contarte, a veces lo empresarialmente correcto no te saca de pobre y si existe un mínimo de dignidad en todos nosotros habrá que sacarla como sea. Un apoyo especial a este gran blog del que comparto esta bonita profesión. Un gran muakkkkk y ánimo.

  2. Julie G. Says:

    Olé por la Picafamily!


  3. ¡Eso es! Ahí me has convencido, claro que sí. Dejemos el márketing que no nos ha hecho ricos a un lado y vamos a dedicarnos a tener dignidad, que por lo menos nos hará más felices. Un abrazo enorme y ¡viva la madera!


  4. Jejejeje, ¡gracias Julie!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: