Hoy no pasa nada especial

20 de julio de 2012
Foto: Jorge Primo

Pues por aquí no pasa nada del otro mundo. Javi tiene mucho curro (oh, yeah!!!), ayer en la mani eramos miles y miles y cientos de miles (oh, yeah!!!) y nuestro cambio de imagen está en camino (oh, yeah!!!). Que sí, que no es un bulo, os juro que vamos a cambiar de imagen y que vamos a ser otros nuevos pero siendo los de siempre. Ya tenemos nuevo logo y Jorge Primo y mDonada se lo están currando con la web que no veáis. Bueno, no lo veis vosotros y no lo vemos nosotros, que se traen un secretismo… Con eso, con el blog y con la ayuda del Maux para las tarjetas y demás tuneados cibernéticos, esto promete.

Y ya.

2 comentarios to “Hoy no pasa nada especial”

  1. l'àngel Says:

    Que nervios y que tensión emocional hay que sufrir para estar al día cibernéticamente. Por cierto, no te has traído nada de Viena? alguna foto para los que no podemos ir de vacaciones tan lejos 🙂


  2. Sí, yo también estoy de los nervios para ver cómo queda el asunto. Confío mucho en Jorge y me gusta un montón lo que hace, así que tengo muchas buenas vibraciones. ¡Es verdad!, no he puesto ni una foto de Viena… Este finde hago un collage y cuelgo algo, aunque no hemos hecho muchas fotos porque yo he estado rajando todo el día con mi amiga despreocupándome un poco de todo… Ups!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: