Oh, la, la… Mon Dieu

20 de julio de 2012

¡¡¡Ayyyyyyy!!!!, pero qué poquito confío en mí…. Lo he conseguido, ¡ja! No a la primera pero lo he conseguido. Ahora después de cada post os recomendaré que le echéis un vistazo a otros 3 post antiguos. No es un gran avance pero es que me parecía chic y todo y no me he podido de arresistir. A ver qué dicen ahora mis nuevos asesores de imagen, que lo mismo me lo echan para atrás con esto de que no quede bien con el nuevo look.

2 comentarios to “Oh, la, la… Mon Dieu”

  1. Julie G. Says:

    Y a la primera… Muy bien!Que ganas de ver el cambio de look!!!


  2. ¿Has visto qué mayor soy ya? Jajajaja… A ver si llega el cambio de look pronto, que cada vez que veo el blog me da de todo…


Responder

