Una cama

1 de agosto de 2012
Fotos: Picapino

La cama en la que empezará a dormir del tirón. A la que se querrá ir sin rechistar. En la que se relajará mientras le contamos cuentos. La que espantará los sueños espantosos. La que le saciará la sed nocturna. La que le hará descansar como a una reina. En la que se podrán hacer cosquillas con técnicas depuradas. La que le hará despertarse por las mañanas cuando ya haya amanecido hace un rato largo. La que le hará conciliar el sueño en milisegundos.

Joeeee, pedazo cama la que Javi le ha hecho a Manuela.

8 comentarios to “Una cama”

  1. l'àngel Says:

    HolaAsi que dormir de un tiron? ira la cama sin rechistar? saciara la sed nocturna? Patentala, que que te vas ha hacer de oro je je jeQueda fantastico el conjunto con la pared de rombos,me gusta mucho y ese color?… muy bonito, si.fins aviat


  2. Jajajaja, como funcione ya verás lo millonaria que me hago. ¡No se me había ocurrido! Aunque con dormir como cuando no era madre me conformo. ¿Cómo puede resitir tanto el tiempo? El color, mola, sí. A mi me habría gustado meterle un verde eléctrico, pero la verdad es que con los rombos y con la mesa amarilla, que está por llegar porque hemos tenido problemas de diseño, quedaba un poco demasiado ya.Un abrazo y me alegro de que te guste!!!

  3. Amina Says:

    jejeje que bueno!!! la camita es preciosa, a ver si te hace caso!Amina


  4. ¡A ver si los astros nos oyen! ¿Te imaginas que hemos dado con el secreto de la pierda filosofal?Un abrazo.

  5. Julie G. Says:

    O-JA-LAAA!!!Y si funciona, ya tienes cliente porque en mi caso el paso a la cama de mayores ha sido más bien un paso a… dejar de disfrutar de unas tranquilas veladas y empezar una laaaarga lucha cotidiana!!! Si no es demasiado tarde, disfruta de la cuna un poco más.Animos (para mí por lo menos :))


  6. Nosotros la cuna casi que ni la estrenamos… Pasó por ella un tiempo casi minúsculo y de ahí mi cuerpo serrano decidió que tenía un límite y la metí en la cama antes de transformarme en un trapo con tanto despertar. Y ella casi nos echa de la cama. ¿Cómo puede una pequeñaja ocupar tanto? Así que el salto ha sido de órdago: destete, cama nueva y cuarto sola. ¡Toma ya! Para que se vaya enterando qué tipo de calaña humana forma la familia en la que ha caído.Si funciona, aviso, of course!!!!

  7. Julie G. Says:

    Impresionante! Qué envidia!


  8. Bueno, envidia, envidia… ¡No veas lo que ha llorado! Dos días, eso sí, pero ha llorado la pobre… En fin, menos mal que creo que sabe que la queremos muuuuuucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: