A la rica mesa

8 de agosto de 2012

Fotos: Picapino

Hoy vamos a hacer un alto en el camino este de los recuerdos que hemos comenzado para enseñaros la mesa de Manuela, que despúes de algunos fallos técnicos ya cuelga y luce sus mejores galas en el cuarto de la pelotilla. Recién sacadita del horno, señores y señoras. He sacado corriendo estas fotos antes de que sea decorada con arte gracias a la gentileza de su dueña, siempre dispuesta a explorar nuevas texturas en superficies lejanas y remotas del papel que tiene en frente. ¿Qué le vamos a hacer si tenemos una artista plástica en casa?

Como veréis de este post se pueden sacar varias conclusiones: a) no hay Instagram que pueda con mi absuluta torpeza a la hora de hacer fotos (Jimena, te necesito), b) la mesa ha quedado chulísima, o eso se puede intuir si no la habéis visto en vivo y en directo, c) ya le hemos quitado el pañal casi a Manuela. Bueno, eso no se intuye pero os lo digo yo.

6 comentarios to “A la rica mesa”


  1. Ay qué preciosa! Y cómo se sostiene el tablero? No aprecio la parte de abajo…

  2. l'àngel Says:

    Pues no sé yo los fallos técnicos donde estarían, que yo la veo perfecta, además de lo práctico que resulta tener los lápices, el papel de dibujo i todas esas cosas para pintar… seguro que Manuela será artista.I esa M? que chula no?


  3. ¡¡Hola, Lole!! Qué ilusión verte por aquí. Pues los problemas técnicos viniero por ahí, porque el tablero pesaba mucho y la primera versión se rompió enseguida. Así que en la nueva, el tablero se sostiene con la balda de abajo y con un soporte de madera que gira hacia dentro y queda escondido detrás del tablero. Mmmm…. me explico fatal. ¿Quizás mejor subo alguna otra foto?


  4. ¡Gracias, `Angel! Como le decía a Lole, los problemas vinieron con la sujeción del tablero. No queríamos poner herrajes de metal en los laterales pero aún estamos de pruebas a ver qué tal resiste la cosa. Y lo de tener los lápices y rotuladores a mano, jajajaja, un peligro total!! Hoy nos ha pintado su pared de amarillo chillón. Pero bueno, esto es así y así tiene que ser.Abrazos.


  5. Que monada de mueble,y la M me imagino que tambien es obra de Javi.Manuela ya puede estar contenta con sus papis.Un abrazo


  6. ¡Gracias! La verdad es que ha quedado muy bien y pese a que el amarillo parecía no quedar muy bien con el resto de los muebles, le da una luminosidad y una alegría especiales. ¡Qué bien que te haya gustado! Y la M… en realidad es de cartón, jajajaa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: