¿Qué hay ahí? Pues la tele

9 de agosto de 2012

Fotos: Jimena Roquero

A ver, es verdad que no veo mucho la tele, pero si tuviera tiempo la vería más, para qué vamos a engañarnos. Antes era de las que no la encendía nunca, más que por principio por la falta de costumbre. Pero luego me apliqué y aprendí a estar delante del susodicho aparato sin hacer nada y sin pensar en todo lo que podría estar haciendo si no estuviera sentada. Incluso sin mover la pierna todo el rato. Dejé de un lado la tabla de equivalencias mentales (en todo este tiempo podría haber hecho la colada, un cojín o un bizcocho al yogur) y me dediqué a dejarme llevar. Y no hacer nada, o mejor dicho, hacer nada, es guay. Mola. Y no te atonta, solo te relaja. Aunque vea un programa en el que sale Belén Esteban soltando perlas de sabiduría popular sigo pensando que quiero una educación pública y de calidad para todos. Aunque vea a Ana Rosa, sigo persiguiendo una salud universal. Cuando veo Dexter no me entran ganas irrefrenables de matar a alguien ni me hablo en voz en off. Y todavía, y por siempre, me sigue gustando leer y leer y leer y leer.

Pero por donde no paso, la línea que no estoy dispuesta a cruzar, es por el tema de la estética. Toooooodas las teles del mundo mundial me parecen feas. La caras y las baratas. Feas feísimas. Así que los muebles como este que hicimos hace un montón y que os enseño en la foto, que sirven para esconder este electrodoméstico tan peculiar, me parecen de lo más acertados. Cada uno tiene que encontrar su estilo pero no me digáis que no son útiles.

Y vosotros, ¿cómo tenéis la tele? ¿Le rendís culto en el salón o preferís tenerla escondida discretamente?

4 comentarios to “¿Qué hay ahí? Pues la tele”


  1. La mía la odio con toda mi alma. Es de las culonas tamaño lavadora y está bien plantada en medio del salón. Creo que si no tuviera techo podría observarse desde el espacio….Me parecen ideales los muebles oculta electrodomésticos y ese en esquina es chulísimo!


  2. Jajajaja, me ha encantado eso de que podrías verse desde el hipersepacio. ¡Un abrazo!


  3. Me encanta el rollo de las plantas, para que no se vea la tele ni abierto el mueble!!!JAJAJAJAJAJPobre Javi!!!!


  4. Esa planta es como un flequillo largo, siempre cae por delante en el momento en el que la cara del asesino se ve justo por la esquina que tapa… Es una estrategia para que se vaya al salón, que ya lo tiene ocupado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: