Un mueble banco guarda cosas y también para sentarse

14 de agosto de 2012

Fotos: Jimena Roquero

Sonia nos encargó un mueble que fuera a la vez un banco y que pudieran ponerse cosas encima y también cosas debajo y que no fuera muy alto y que no cantara mucho y que tuviera un toque de acabado manual y que fuera sencillo y que fuera barato y que fuera resistente, por si tenía que durar toda la vida o una vida entera. Y nosotros le hicimos todo eso que quería para el salón de su casa, cuando hacía poco poquísimo que se acababa de mudar y había eco cuando hablaba.

Es gracioso ver cómo era antes el mueble y cómo es ahora, que han pasado un montón de años pese a que seguimos estupendas. Vamos, que el mueble es igual pero la casa ha cambiado muchísimo y ya está todo lleno y hay un sofá amarillo pegado a la pared y unas mesillas que se encontró en la basura que un día le voy a robar y miles y miles de cosas que hacen este espacio muy suyo.

Además de una dibujanta estupenda (¡pinchad en su blog, que no muerde!), Sonia también es una fotógrafa increíble. ¿Nos haces unas fotos de cómo es la cosa hoy en día?

2 comentarios to “Un mueble banco guarda cosas y también para sentarse”


  1. Como me gusta como ha quedado este mueble. Es sencillo y perfecto


  2. La verdad es que quedó chulísimo y ahora con la casa más vivida es aún más bonito. Ya te imaginas que Sonia lo tiene todo monísimo de la muerte mortal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: