Una mesa de dibujo

16 de agosto de 2012

Fotos: Jimena Roquero

Manolo se había enamorado en la red de una mesa pero necesitaba adaptarla en medidas y forma a lo que él necesitaba para dibujar. Miró y miró y al final, cogió el móvil y marcó el número de su hermana, esa que tiene una carpintería con su chico, y le pasó un croquis de lo que venía siendo su mesa ideal y que no podía encontrar en ningún sitio.

Yo me debato mucho antes de enseñar esta mesa (de hecho veréis que en la galería de imágenes del blog y del Pinterest no está) porque la gente puede pensar que intentamos pasarlo por un diseño nuestro y no es así. ¡Este diseño es casi igual a uno existente! Además, nosotros no nos dedicamos a diseñar muebles, sino a hacer lo que nuestros clientes nos explican (muchas veces, si lo piden, con nuestro asesoramiento) Lo que pasa es que mi hermano necesitaba que fuera más grande que la real y que fuera abatible, con unos cajones para los cientos y miles de bolígrafos y rotuladores que tiene.

En fin, que aquí está la mesa y que espero que os guste.

3 comentarios to “Una mesa de dibujo”


  1. No es que me guste, es que la necesito!Y el balcón con tanta luz también lo quiero.Dori


  2. La verdad es que la mesa quedó super bien. No es que la hayamos hecho nosotros, pero es preciosa. Si quieres una es fácil de solucionar. Ahora, lo del balcón… tendrás que hablar con la familia Donada a ver qué opinan de que te mudes allí…


  3. […] supusimos que la mesa que hicimos para mi hermano iba a trasladarnos a Laponia Sueca, con su nieve, sus renos y su MiniGalicia dentro. Yulupuki no […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: