Cara pez deja de serlo

29 de agosto de 2012
Foto: Oleksandr Hnatenko, vía Kireei

Para que se me quite la cara de pez que tengo, necesito cultivar el alma. Poder mirar al infinito sobre un acantilado y no pensar en la lista de la compra sino en la profundidad de la vida y su trascendentalidad. Y no seguir inventándome palabras como esta que acabo de escribir y que me dice amablemente la RAE que no existe en el léxico español, mira tú qué maja.

Cuando se consolide esto de la guarde de Manuela, que áun estamos en el periodo de adaptación y aún no he llorado, quiero hacerme unos cursos que me permitan petarlo ya en la red y propulsar la carpintería hasta el infinito y más allá. O al menos en la Comunidad de Madrid. Aunque me he enterado que dentro de poco el hombre llegará a Marte y por las fotos intuyo yo que ahí hará falta mucha tarima de exterior y mucha casa modular de madera que alegre el secarral. Siemre alerta a los nuevos yacimientos de empleo.

Si alguien se entera de curos guapos y baratos que lo comparta. Que rule la información. Yo personalmente, de momento me tiro por el tema de las redes sociales y el marketing online, temas de programación básica de webs y blogs para poder tunearme la mía sin necesidad de acudir a nadie y cosas de contabilidad o algo así. Lo demás, que espere. Claro que si veo un curso chulo que me puede servir que no es de nada de esto, pues seguro que caigo en la tentación. He visto uno de punto que… ¿cómo que no me sirve para la carpintería? No sabéis el frío que pasa mi Javi en el taller en invierno…

Lo dicho, si sabéis de algo, se agradecerá la información pertinente, actualizada y debidamente ordenada, jajaja. Gracias, pueblo.

5 comentarios to “Cara pez deja de serlo”

  1. Anonymous Says:

    ¿Transcendentabilidad? ¿marte? ¿curso de punto?.¿Seguro que hemos tenido vacaciones? Un bsBarbarella


  2. ¡Hola, Barbarella! Menos mal que hay alguien sensible e inteligente que nos lee y que entinde que necesito otras vacaciones que aún estoy fatal, jajaja. Un abrazo enorme!!!!

  3. l'àngel Says:

    Hola Yo me apunto a lo de Marte, si vamos todos en una sola nave nos sale más barato y es mas ecológico, porque… ¿a cuánto sale la autopista interestelar?Hace tiempo estuve en un cursillo impartido por MontsePeñaroya.com para potenciar las visitas a páginas web y demás cosas. No hace falta decir que aun no he aplicado los conocimientos aprendidos, pero por si a ti te sirve de algo visita su web. un abrazo


  4. ¡¡Gracias, Àngel!! Voy a mirar la web que me recomiendas porque el tema me interesa mucho. A ver si aprendo algo. En caunto a lo de Marte, ¡os voy reservando a los tres un sitio en la nave! Además de salir más barato y ecológico, hay que llenarla de gente con alegría, no vayamos a llevar una representación horrible de los humanos y que se piensen por ahí que somos todos unos tristes o americanos. Un abrazo enorme.


  5. ¡Ostras tú!, este sitio es profesional a tope. ¡Pedazo de cursos! Ahora me pillan un poco grandes, sobre todo para mi bolsillo, peor me vendrían de perlas. Me los apunto para un futuro. ¡Qué maravilla! GRacias por la info.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: