Es lunes y yo posteando desde wordpress

9 de septiembre de 2012

Image

Todo lo prometido, llega. Bueno, mejor corramos un tupido velo sobre esta afirmación porque es mentira, jajaja. Vamos a decir que todo lo que prometemos nosotros, llega. ¿Mejor así? Después de tanta emoción generada, que no responde en nigún momento a una estrategia meditada al más puro estilo marketing agresivo empresarial sino a mi incapacidad informática, aquí estamos para presentaros nuestra nueva imagen. Dado mi manejo de las redes sociales, sin quererlo, he puesto en marcha un plan de fidelización de adeptos que dejan al “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo” a la altura del betún de judea.

Así que aquí está nuestro nuevo blog, con el nuevo logo a la cabeza. ¡Y también tenemos una web que te deja espatarrao de tanta preciosidad! Por fin nosotros estamos contentos y Jorge Primo, el artífice de este nuevo aire picapiniano que tanto nos gusta, puede descansar y no pensar en cortarme la cabeza a todas horas por pesada. ¡Gracias Jorge por todo!: tu paciencia, tus consejos, tu simpatía pero sobre todo, por habernos hecho el honor de trabajar con nosotros y haber hecho algo tan bonito. Y gracias también a mDonada, a la sazón mi hermano del alma, que también se ha dejado lo suyo y que encima tiene que seguir aguantándome en las cenas familiares y tratarme con educación y cariño.

Ya podéis empezar a encargarnos la cantidad de muebles que teníais en mente. Adelante. No os cortéis que ya organizamos bien las agendas para atenderos a todos.

18 comentarios to “Es lunes y yo posteando desde wordpress”

  1. yolanda Says:

    Felicidades, ya me contaréis qué tal la experiencia. En Olaimar también hemos mejorado la imagen, a ver qué os parece. Un abrazo y muchos encargos
    Yolanda

    • picapino Says:

      ¡Os ha quedado chulísima! Es muy fácil de navegar y de buscar productos por categorías. ¡Enhorabuena! Esperemos que a todos nos vaya estupendamente con este cambio de look y esta renovación de enrgías.
      Un abrazo.


  2. probando probando nueva pagina! Felicidades familia!


  3. Me gusta! Prefiero también wordpress, a ver qué tal vosotros. Un saludo.

    • picapino Says:

      ¡Hola! Pues yo estoy aún pegándome con el wordpress, no te creas. La verdad es que google se lo pone muy fácil a los ineptos como yo y el blogger es más intuitivo. ¡Todo sea por la modernidad!
      Un saludo.


  4. ¡hala pechuga! ¡pues me encanta! y la página es genial. Enhorabuena por lo requetebonito que ha quedado.

  5. Maruta Says:

    Me encanta!!! Limpia y aseada!! Esta genial, Los colores, el diseño, todooo!! enhorabuenaaaa!!

  6. Paloma Paulsen Says:

    Pero que pasada!!! PRECIOSA web chiquillos. Yo ya tengo un par de encargos en mente…me pondre en contacto con vosotros en breve.Besos

  7. lalole Says:

    Ay pero qué bonico que está todo! El blog y la web!
    El nuevo logo me parece per-fec-to, y los colores geniales. Y las fotos de los trabajos son impresionantes! Me he quedao muerta con el flexo de madera; qué cosa más chula por favor!
    Fan! Fan!


    • ¡Hola, Lole! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que nos está encantando que os guste la web. Y se ven mucho más chulas las fotos, ¿a que sí? Es que todas son de una amiga nuestra fotógrafa que es la caña. El flexo es chulísimo, jajaja, ya está teniendo mucho éxito hoy. Y lo mejor es que da una luz chula, que era mi miedo.
      Un abrazo enorme enorme y gracias por tus palabras.

  8. Julie G. Says:

    Hace un tiempo que ando perdida pero que sorpresa más bonita. E l cambio de look ha quedado genial! Enhorabuena!!!

  9. Raquel B Says:

    Hola Laura! Me quedé con ganas de charlar un rato con vosotros el sábado en la Cocinta, pero Julia no dejaba margen… Y me he encontrado sin esperarlo con vosotros en el blog de Castillos en el aire. ¡No sabía que os dedicábais a hacer cosas tan chulas! Y como el mundo es un pañuelo, viendo vuestros trabajos me he encotrado con las estanterías de la casa de unos amigos (los del cuervo😉 ) que precisamente hace unos días nos hablaban de un-increíble-carpintero-que-nos-ha-hecho-las-baldas-de-nuestros-sueños-tengo-que-darte-su-teléfono. Un abrazo


    • ¡Hola, Raquel! ¡Qué casualidad! Jajajaja, efectivamente, el mundo es un pañuelo. Gracias por tus palabras y sobre todo, me alegro un montón de que tus amigos estén contentos con nuestro trabajo. ¡Qué felicidad!
      Un abrazo y a ver si quedamos los del taller por lo menos para darnos un abrazo y ver cómo han cambiado en el verano nuestros hijos.
      Besos y ya sabes dónde estamos.


Responder

