La colorterapia pasó de lado y no nos rozó

11 de septiembre de 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Picapino

Estamos terminando la cocinita de Manuela para que pueda simular que hace la cena antes de que madure y nos la haga de verdad. Os creeréis que Javi lo está haciendo todo, ¡cómo sois!, pero aquí la menda ayer se tuvo que ir a dar una vuelta por Madrid para ver si encontraba un papel pintado adhesivo económico a la par que de inigualable atractivo por sí solo, para conseguir darle un toque modernis al invento en cuestión.

¿Qué os parece lo que encontré? Opté por llevarme dos en el bolso, previo pago claro, porque no conseguía decidirme (¡menos mal que solo había dos!). Y cuando llegué a casa, seguía siendo la misma persona y le dije a mi cari, “oye, cari, como no me sale decidir, ¿se vale que pongamos los dos?” Ya sabéis: me gusta vivir al límite y beber Fanta de limón. Y Javi dijo que sí.

Queda poner la encimera, que va a llevar una pila, el grifo y sus fuegos y todo. No os arremolinéis que aún queda un poco y el resultado final no va a ser tan esquizoide como parece. ¿O sí? Decididamente, no somos muy de Feng Shui ni colorterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: