Ejercicio aeróbico, corcho y bancos de madera

12 de septiembre de 2012

Foto: Picapino

Ayer comencé con el aerobic. ¡La madre del cordero! Chssst, chsssst, que me calcé unas zapatillas deportivas y todo. Lo milagroso no es que fuera, sino que consiguiera vover al hogar sin haber perdido ningún miembro de mi cuerpo en el camino. Cuando salí de la clase me podrían haber vendido por fascículos. Pero oyesss, ¡qué risas me eché con mis vecinos! Que además son super majos y no me hicieron el vacío ni fingieron no conocer a la torpe (yo). Y eso me ha llegado dentro, sí señor, así que para mí son ya como hermanos de sangre.

Para acabar de rizar el rizo, voy y me pongo a dieta. Mañana empiezo que hoy he ido al médico y me ha soltado un menú para tres semanas que cabe en medio DinA4. ¿Perdone usted? Mira jovencita (¡qué majo!), para perder peso el único camino es pasar hambre y dejar las palmeras de chocolate y la fanta de limón, me ha dicho. Lo de las palmeras, pase, ¿pero la fanta de limón? A mi cuerpo le ha recorrido un escalofrío escalofriante. Si muero, seguid vosotros, no pongáis vuestra vida en riesgo esperándome… marchad… Y si sigo viva y me invitáis a vuestro cumple, hacedme algún sandwich de corcho sin pan que es lo único que puedo comer.

Y ahora os voy a hablar un poco de la carpintería. En la foto podéis ver los bancos ya empaquetados con papel de burbujas para llevárselos a Berta, proyecto del que ya os enseñamos las tripas y hablamos aquí. Han quedado muy chulos, la verdad, aunque hay que verlos montados en su lugar de destino para asegurarse. Y ver la cara del cliente, que suele ser bastante clarificadora y sencilla de interpretar: ceño fruncido = mal rollo, sonrisa pero con dientes apretados = te digo que sí pero no, sonrisa y onomatopeyas de satisfacción = buen trabajo.

Y además hoy Javi ha estado de ruta por Madrid viendo a diferentes clientes con los que tenemos trabajos pendientes y posibles futuribles. Eso es buena señal. Espero que dentro de poco os podamos contar los nuevos proyectos en los que estamos metidos.

8 comentarios to “Ejercicio aeróbico, corcho y bancos de madera”


  1. Muy chula vuestra nueva imagen!!! Mucha suerte en esta nueva etapa!!!


  2. Ostras Laura a quedado muy elegante, es cosa de ir renovandose.
    Besos

  3. lacapsadelangel Says:

    Impresionante, estoy sin palabras, creo que estoy escribiendo aun con la boca abierta je je
    Me gusta mucho y el hecho que sea en wordpress le da un aire muy profesional.
    un abrazo


  4. […] hicimos para Aldara y que prometían quedar monísimos incluso envueltos en papel de burbujas (ver aquí para comprobación empírica si no te fías, hombre/mujer de poca fe). Por fin han acabado la obra […]


Responder

