Sofá cama para las visitas de lejos

18 de septiembre de 2012

Fotos: vía Pinterest

Tengo un despacho entero por reformar y un hambre atroz. ¿Qúe tema queréis que desarrolle primero?

Lo del despacho no es tema baladí, puesto que tener un espacio enorme, una carpintería, tiempo para ver el Pinterest y cuádruple personalidad es un caldo de cultivo estupendo para que yo ahora mismo esté escribiendo en el ordenador contra la ventana, dejándome la córnea incandescente, y con las piernas encogidas porque debajo de mi mesa tengo un mueble que hace semanas que vamos a llevar a la prima de Javi. Y así hasta que diseñemos algo o me quede invidente. Bien pensado, no está mal esto de tener todos los papeles amontonados encima de la mesa hasta que decidamos qué estantería poner, pues te quita mucho mal el no tener que pensar en un método de clasificación sofisticado: todos los documentos vitales para nuestra existencia son lanzados en perfecta parábola hacia la esquina y los demás yacen moribundos por la mesa. Fácil y sencillo, oiga. Y además. es imposible quitar el polvo, con que a la larga, te desentiendes.

Pero yo creo que ya voy viendo la luz y vamos a aprovechar esta reforma para que Javi lo intente con un sofá cama, para que podamos alojar convenientemente a las visitas que vengan de lejos, se sientan como en casa y no quieran irse nunca. Con sábanas y todo. Aunque espera un momento… eso me resulta familiar.. ¿eso no nos pasó ya una vez?… mmm… ¿no dijo Mike que se venía por una semana y al final se quedó 8 meses y casi entra con nosotros al paritorio?…jajajaja, ¡qué tiempos aquellos de comuna vallecana!… en fin, que fue divertido y no nos importaría repetir una y mil veces. Así que allá vamos con nuestro plan. ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez un sofá cama decente? ¿Qué opináis de los de las fotos? Ya veremos qué tal sale esta aventura y si la terminamos para antes del 2014.

Y lo del hambre… ¿de verdad es necesario pasar hambre para adelgazar?

Responder

