Dimito y me hago un mueble

20 de septiembre de 2012

Foto: vía Pinterest

Nunca pensé que el verbo dimitir fuera tan bonito. Yo dimito. Tú dimites. Ella dimite…. ¡Qué suave y maravilloso susurro a mis oídos! Así que he pensado que yo también quiero dimitir. No sé, de algo. Algo podré dejar…. mmmm… ¡dimito de pagar! A partir de ahora, solo estaré operativa para recibir dinero. ¡Dimito de olvidarme las bolsas reciclables en casa! A partir de ahora no compro ni una más en ningún supermercado porque tengo la colección completa, aunque caiga en picado la cotización en bolsa de las empresas que las fabrican. ¡Dimito de mis quehaceres domésticos! Bueno, pasemos página que esto los dejé abandonados hace tiempo… ¡Ay!, ¡qué diver es dimitir, majos! A ver si es algo que se pega y algunos se suman al carro. Con algunos quiero decir muchos.

De lo que no dimitiría nunca es de esta preciosa carpintería. Si fuera mía, aunque fuera solo un poco, me haría todo el rato muebles y muebles y muebles para la casa que luego no sabría dónde poner (como el de la foto). Todo lo posible sería de madera. Hasta los apliques de la pared. Y si no fuera la dueña, pues estaría encargándoles todo el rato a estos chicos de Picapino cosas para mi casa y dejaría boquiabiertos y ojipláticos a mis amistades con tanto diseño que ya no se podría ni aguantar de lo bonito. Dimitiría de lo feo pero ya, para dejarme acariciar por el confort que proporciona lo bonito a nuestra mente y alma.

¿Vosotros dimitís o aceptamos pulpo como animal de compañía?

2 comentarios to “Dimito y me hago un mueble”

  1. Maruta Says:

    Yo dimito de la tristeza y el mal rollo!! Ah y del calor que ya me tiene cocida! Me encanta el mueble… Tan colorido él.
    Love nena.


  2. ¡Me apunto a lo del mal rollo! A ver si se queda aparcado el resto del año.
    Love de vuelta, guapa.


Responder

