Empieza la renovación cultural

21 de septiembre de 2012

Curso de Community Manager en la UNED

Creo que al final me voy a apuntar a este curso. ¡Se acabaron las penurias! Quiero aprender y ser lista. Aprender y ser rica. Aprender y ser una rica lista para no hacerme luego con mis toneladas de dinero una casa llena de mármol imitación a La Ponderosa, sino una casa cúbica con ventanales enormes y materiales alternativos reciclados donde el minimalismo lo llene todo en abundancia y sea maravilloso. Y cuelguen de las paredes láminas y cuadros de colores. Con un rincón del lectura y una piscina naturalizada con plantas dentro y con aspecto de alberca. Y un cuarto de juegos con laberintos dentro y cosas para escalar, como le gustan a Manuela. Y vale, vale, un cuarto con una tele enorme y grandísima a la vez, con una barra, un futbolín y un billar para Javi. Vaaaaaale, también va a caber el ping-pong (cómo se pone este chico de exigente).

Bueno, que si consigo los eurillos que cuesta, que ya me ha dicho mi cari que los sacamos de dónde sea, me apunto al curso. ¿Alguien se anima? Mansi, ¿compartimos de nuevo pupitre aunque sea electrónico? Por cierto, que tienes mi título de nuestro curso en ESADE. ¡Qué tiempos aquellos! Menos mal que tú sigues siendo erudita.

Responder

