Laura, hazlo hoy que mañana nunca se sabe

24 de septiembre de 2012

Foto: Picapino

Mondieu! Este es nada más y nada menos que el perfil de caos que soportaba mi mesa de trabajo esta mañana de lunes. Oh, là, là… Nunca pensé que escalar el Everest en zapatillas de felpa fuera más fácil que abordar la organización de nuestro despacho. Ahora que estoy en la cima, me siento perecer a falta del oxígeno y me da una perezaaaaaa…. Pero es necesario, así que aunque sea en pijama (soy animal de no perder nunca las feas costumbres) esto hay que abodarlo hoy. He hecho un barrido de lo más profesional con el antebrazo derecho, desplazando la montaña de enseres sólo útiles si miras a través del flitro de mi memoria hacia la derecha y me he sentado delante del ordenador. Hay que organizar, sí, pero antes el blog y una vueltica por el Pinterest… ¿Qué se estará cociendo por el Facebook?

Efectivamente, je suis une calamité.

Responder

